Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TRYP Lisboa Aeroporto Hotel
Hoteles cercanos
Hotel Santa Justa(Lisboa)
US$ 417
US$ 351
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$ 180
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 332
US$ 274
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Lisboa Plaza(Lisboa)
US$ 195
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 148
US$ 143
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
US$ 222
US$ 171
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 227
US$ 213
Orbitz.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
US$ 214
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
Hotwire.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 394
US$ 153
Cancelon
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.171)
Filtrar opiniones
2.171 resultados
Calificación de viajeros
1.086
785
186
71
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.086
785
186
71
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 2.171 opiniones
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque está un poquito alejado del centro de la ciudad nos encanta el hotel es la segunda vez que venimos. El buffet es muy bueno aunque hay que reconocer que la atención de los portugueses es un poquito lenta. La habitación es espectacular con la bañera dentro del cuartom muy moderno y acogedor. El spa es gratis pero no es muy completo. El almuerzo muy bien y barato 16 € el menú y muchísimas cosas para elegir. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elena e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel con un paquete Wonderbox. La estancia estuvo muy bien teniendo en cuenta que solo íbamos para dormir. La habitación era pequeña, el retrete, al igual que la ducha estaba separado por una mampara y el baño en su conjunto estaba separado del dormitorio por una cortina... poca intimidad, pero por lo demás muy bien. El desayuno buffet muy rico todo. La parada de metro era la del aeropuerto que estaba cerca del hotel. En definitiva, una estancia muy agradable y un personal impecable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a IC91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Servicio de recepción muy lento, mala refrigeración lobby, mala calidad productos buffete desayuno, cuanto de baño muy incomodo y estrecho.
Muy caro para lo que se ofrece. Excelente localización a 3 minutos andando del aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Muy obscuras. Cuarto de baño muy incomodo
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a X2700QRmartac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Termino mi viaje y necesitaba un hotel cerca al aeropuerto ya que al dia sgte mi vuelo era muy temprano, cuando sali a que me lleve la van se lleno con otros pasajeros pero me fui caminando!!! Cinco minutos!
Cuando llegue de Oporto a Santa Apolonia tome un taxi al hotel. Me encanto! La habitacion aun mas, la cama comodisima el baño perfecto, lo único malo por decir era si te querias tomar un cafe te cobraban un euro por este. Baje a almorzar y el buffer era espectacular!!!! Como 16 €!! Completisimo, variedad de ensaladas, de segundos y los postres eras TODOS DELICIOSOS, la señorita que me atendió no me entendió que quería un oporto para acompañar mi postre, se lo repetí en español e ingles, bueno pero la calidad de la comida y presentación de esta EXCELENTE!!!! Y descanse increíble!!!! Regresaría otra vez!!

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Ana S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Se llega andando desde el aeropuerto en 5 minutos, lo que para mi es un valor añadido. Los cuartos están limpios y bien decorados y tiene buenos servicios. Es sin duda la mejor opción si estás viajando o de escala...sin duda. EL único problema que le veo es la comida del restaurante. La calidad de a comida me pareció baja y la elaboración también deja que desear. Es una pena porque tampoco hay mucha opción alrededor.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a 55liac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones