US$ 107
US$ 90
Hotel Lisboa Plaza(Lisboa)
US$ 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 208/noche de este hotel.

US$ 104
US$ 99
  • Restaurante
US$ 815
US$ 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 154/noche de este hotel.

Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 133
Official Site
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 177/noche de este hotel.

US$ 548
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

US$ 186
US$ 177
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 223/noche de este hotel.

Hans Brinker Hostel Lisbon(Lisboa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Servicio de habitación
2.220 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Me alojé allí pues mi vuelta desde Suiza tenía escala nocturna en Lisboa y tenía que hacer noche. Hotel moderno, de diseño, cómodo y muy muy cerca del Aeropuerto, se puede ir andando. Desayuno algo escaso. Cama cómoda. Servicio agradable y eficiente. Parking barato si eres cliente. Wifi muy lenta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jose_Maria_Serrano
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque está un poquito alejado del centro de la ciudad nos encanta el hotel es la segunda vez que venimos. El buffet es muy bueno aunque hay que reconocer que la atención de los portugueses es un poquito lenta. La habitación es espectacular con la bañera dentro del cuartom muy moderno y acogedor. El spa es gratis pero no es muy completo. El almuerzo muy bien y barato 16 € el menú y muchísimas cosas para elegir. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elena e
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel con un paquete Wonderbox. La estancia estuvo muy bien teniendo en cuenta que solo íbamos para dormir. La habitación era pequeña, el retrete, al igual que la ducha estaba separado por una mampara y el baño en su conjunto estaba separado del dormitorio por una cortina... poca intimidad, pero por lo demás muy bien. El desayuno buffet muy rico todo. La parada de metro era la del aeropuerto que estaba cerca del hotel. En definitiva, una estancia muy agradable y un personal impecable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a IC91
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Servicio de recepción muy lento, mala refrigeración lobby, mala calidad productos buffete desayuno, cuanto de baño muy incomodo y estrecho.
Muy caro para lo que se ofrece. Excelente localización a 3 minutos andando del aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Muy obscuras. Cuarto de baño muy incomodo
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a X2700QRmartac
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Termino mi viaje y necesitaba un hotel cerca al aeropuerto ya que al dia sgte mi vuelo era muy temprano, cuando sali a que me lleve la van se lleno con otros pasajeros pero me fui caminando!!! Cinco minutos!
Cuando llegue de Oporto a Santa Apolonia tome un taxi al hotel. Me encanto! La habitacion aun mas, la cama comodisima el baño perfecto, lo único malo por decir era si te querias tomar un cafe te cobraban un euro por este. Baje a almorzar y el buffer era espectacular!!!! Como 16 €!! Completisimo, variedad de ensaladas, de segundos y los postres eras TODOS DELICIOSOS, la señorita que me atendió no me entendió que quería un oporto para acompañar mi postre, se lo repetí en español e ingles, bueno pero la calidad de la comida y presentación de esta EXCELENTE!!!! Y descanse increíble!!!! Regresaría otra vez!!

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Ana S