2.278 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para descansar luego de un largo viaje por Portugal. El dia que me regresaba de regreso a mi pais la van del hotel se lleno pero el hotel es tan cerca que se puede ir caminando sin problemas a cinco minutos.El buffet es ESPECTACULAR, los empleados del front desk super amables, la señorita del buffet nunca me entendio que queria una copa de oporto, aparte de esto, todo excelente.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Ana S
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por circunstancias metereológicaa tuvimos que hacer noche en este hotel ( al no poder volar a Funchal) Exquisito trato y buenos servicios. Habitaciones muy cómodas . Restaurante con una cena exquisita...este hotel fue lo mejor de un día aciago por la pérdida de nuestras vacaciones . Hotel perfecto para hacer noche al lado del aeropuerto de Lisboa

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a mypescribano
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Me alojé allí pues mi vuelta desde Suiza tenía escala nocturna en Lisboa y tenía que hacer noche. Hotel moderno, de diseño, cómodo y muy muy cerca del Aeropuerto, se puede ir andando. Desayuno algo escaso. Cama cómoda. Servicio agradable y eficiente. Parking barato si eres cliente. Wifi muy lenta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jose_Maria_Serrano
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque está un poquito alejado del centro de la ciudad nos encanta el hotel es la segunda vez que venimos. El buffet es muy bueno aunque hay que reconocer que la atención de los portugueses es un poquito lenta. La habitación es espectacular con la bañera dentro del cuartom muy moderno y acogedor. El spa es gratis pero no es muy completo. El almuerzo muy bien y barato 16 € el menú y muchísimas cosas para elegir. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elena e
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel con un paquete Wonderbox. La estancia estuvo muy bien teniendo en cuenta que solo íbamos para dormir. La habitación era pequeña, el retrete, al igual que la ducha estaba separado por una mampara y el baño en su conjunto estaba separado del dormitorio por una cortina... poca intimidad, pero por lo demás muy bien. El desayuno buffet muy rico todo. La parada de metro era la del aeropuerto que estaba cerca del hotel. En definitiva, una estancia muy agradable y un personal impecable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a IC91