2.250 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Sin duda para mi lo mejor que tiene es su ubicación, al lado de aeropuerto y puedo tomar en cualquier dirección que necesite ir. Pero no se puede dejar de mencionar: Su Personal, el restaurante, el bar, las magnificas habitaciones.
Si tengo que comentar algo negativo es el uso del Health Club hasta 22:00 horas, muchos vamos por motivos laborales y terminamos sobre esa hora, sería fantástico hacer un poco de deporte o baño turco al finalizar y no consigo usarlo debido a su horario.
Con excepción de esto es increíble como hotel de negocios.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a alexeibm
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para descansar luego de un largo viaje por Portugal. El dia que me regresaba de regreso a mi pais la van del hotel se lleno pero el hotel es tan cerca que se puede ir caminando sin problemas a cinco minutos.El buffet es ESPECTACULAR, los empleados del front desk super amables, la señorita del buffet nunca me entendio que queria una copa de oporto, aparte de esto, todo excelente.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Ana S
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por circunstancias metereológicaa tuvimos que hacer noche en este hotel ( al no poder volar a Funchal) Exquisito trato y buenos servicios. Habitaciones muy cómodas . Restaurante con una cena exquisita...este hotel fue lo mejor de un día aciago por la pérdida de nuestras vacaciones . Hotel perfecto para hacer noche al lado del aeropuerto de Lisboa

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a mypescribano
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Me alojé allí pues mi vuelta desde Suiza tenía escala nocturna en Lisboa y tenía que hacer noche. Hotel moderno, de diseño, cómodo y muy muy cerca del Aeropuerto, se puede ir andando. Desayuno algo escaso. Cama cómoda. Servicio agradable y eficiente. Parking barato si eres cliente. Wifi muy lenta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jose_Maria_Serrano
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque está un poquito alejado del centro de la ciudad nos encanta el hotel es la segunda vez que venimos. El buffet es muy bueno aunque hay que reconocer que la atención de los portugueses es un poquito lenta. La habitación es espectacular con la bañera dentro del cuartom muy moderno y acogedor. El spa es gratis pero no es muy completo. El almuerzo muy bien y barato 16 € el menú y muchísimas cosas para elegir. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elena e