“Excelente Suite Presidencial ”
Opinión sobre el TRYP Lisboa Aeroporto Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
TRYP Lisboa Aeroporto Hotel
En el puesto n.º65 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el Hotel Tryp Aeropuerto de Lisboa por viaje de trabajo, ya que tenía que coger un vuelo por la mañana, me alojaron en la Suite Presidencial. Una excelente habitación con un trato excelente por parte del personal del hotel, muy buena opción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a José Carlos Y
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 agosto 2017

Nos hospedamos en este hotel porque teníamos un vuelo temprano al día siguiente, excelente atención , con un muy buen spa , piscina cubierta y otra abierta .
las habitaciones son pequeñas , al igual que el baño que tiene el sanitario separado de la ducha .
Cuenta un excelente buffet al desayuno y al almuerzo , nos gusto bastante la comida.
El hotel esta ubicado en una calle muy transitada lo que hace que las habitaciones con vista a la calle sean muy ruidosas

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion interna porque pasa una calle concurrido y es muy ruidoso
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a famimedi
Opinión escrita 30 agosto 2017

Sin duda para mi lo mejor que tiene es su ubicación, al lado de aeropuerto y puedo tomar en cualquier dirección que necesite ir. Pero no se puede dejar de mencionar: Su Personal, el restaurante, el bar, las magnificas habitaciones.
Si tengo que comentar algo negativo es el uso del Health Club hasta 22:00 horas, muchos vamos por motivos laborales y terminamos sobre esa hora, sería fantástico hacer un poco de deporte o baño turco al finalizar y no consigo usarlo debido a su horario.
Con excepción de esto es increíble como hotel de negocios.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a alexeibm
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para descansar luego de un largo viaje por Portugal. El dia que me regresaba de regreso a mi pais la van del hotel se lleno pero el hotel es tan cerca que se puede ir caminando sin problemas a cinco minutos.El buffet es ESPECTACULAR, los empleados del front desk super amables, la señorita del buffet nunca me entendio que queria una copa de oporto, aparte de esto, todo excelente.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Ana S
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Por circunstancias metereológicaa tuvimos que hacer noche en este hotel ( al no poder volar a Funchal) Exquisito trato y buenos servicios. Habitaciones muy cómodas . Restaurante con una cena exquisita...este hotel fue lo mejor de un día aciago por la pérdida de nuestras vacaciones . Hotel perfecto para hacer noche al lado del aeropuerto de Lisboa

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a mypescribano
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Lisboa o cerca de este lugar
Radisson Blu Hotel, Lisbon
N.° 102 de 254 en Lisboa
Myriad by SANA Hotels
N.° 9 de 254 en Lisboa

¿Estuviste en TRYP Lisboa Aeroporto Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre TRYP Lisboa Aeroporto Hotel

Dirección: Rua C 2, Lisboa 1749-125, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Santa Maria dos Olivais
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  16 de hoteles de spa en Lisboa
N.º  56 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: $ 2.168 - $ 5.544 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Lisboa Aeroporto Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 168
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Prodigios Interactivos SA, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Lisboa Aeroporto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Lisboa Aeroporto Hotel Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?