2.297 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedo en este hotel por trabajo y mi opinión es siempre positiva, el hotel es limpio amplio y con todas las ventajas de un TRYP de los buenos.

Literalmente está en frente de la terminal 1 del aeropuerto por lo que se puede acceder al aeropuerto en 3/4 minutos..

No he visitado aún el spa pero está en la lista para mi próxima visita.

Solo una mala experiencia en una de mis estancias por la ubicación de la habitación ya que se oía todo el reunido de la carretera, solo 1 vez, a partir de ahí oído siempre una habitación tranquila y sin problemas.

Definitivamente el hotel par quedarse cerca de la terminal y un 4 estrellas en toda regla.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a travellers0308
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado junto al aeropuerto, al que se puede ir andando en pocos minutos. Es un hotel moderno con 8 plantas. Habitaciones confortables aunque no grandes pero bien decoradas y cómodas.
Buen bar junto al restaurante. Piscina exterior, spa, gym, etc en la planta -1. Buen servicio en general

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a manuelCKS
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Es un hotel muy confortable, muy moderno también, tenes tanto ducha como bañera con hidromasaje en el baño y ademas wifi en toda la instalación. Desayuno muy variado y esta a escasos metros del aeropuerto. Yo solo lo tome la noche que me iba de Lisboa porque tenia que llegar al aeropuerto muy temprano y realmente podes llegar a pie. Por supuesto esta muy alejado del centro y de los lugares de interés turístico pero solo lo recomiendo para eso, ya que es mejor alojarse en hoteles mas céntricos y de menor costo

Consejo sobre las habitaciones: Si queres ir a la ciudad en forma económica tenes que ubicar la estación de metro que te conecta.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a Munirr
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamiento a escasos cien metros de la terminal del aeropuerto.
Bien comunicado en metro, que te lleva a cualquier lugar de Lisboa.
Las habitaciones son amplias.
El inconveniente fundamental es la falta de intimidad en el baño.
Con una apertura superior e inferior se torna misión imposible concentrarse.
La atención correcta.
Buen desayuno, no hay nada cerca, es tu única opción para desayunar.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a antonio-delgado-mat
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que me hospedo en este hotel es por su proximidad al aeropuerto, ya porque mis vuelos lleguen muy tarde o porque salgan muy temprano.
Habitaciones muy amplias, limpias, muy modernas...
Wifi buena calidad gratuita.
Desayuno nuevo y con horarios desde las 4:00am.... lo resalto por que más de una vez tuve q desayunar a las 5:00.
Staff muy atento....
Servicio de restaurante muy buena calidad de platos al igual q en el bar donde sirven sandwich o bocadillos buenísimos.
Opción ideal para estar a 4min caminando del aeropuerto (aunque tb tienen servicio lanzadera a lo largo de todo el día).

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Juanjo A