“Apartamento en barrio tranquilo bien comunicado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Duplex do Pipas

Baño
Entorno/Localidad
Fachada
Street
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
DavidLHE
“Aparente pero muy mejorable”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Bonita decoración, situación buena sin estar en el centro, buenos transportes públicos, bien surtida de menaje de cocina y alimentos básicos (aceite, azucar, especias...), wi-fi perfectamente operativa... Hasta aquí lo bueno.

Y lo mejorable: edificio muy antiguo con escalera muy empinada; malos olores en cañerías, sobre todo en el baño del dormitorio; ventanas que no cierran; hormigas y bichos en los baños; escasa información sobre la ciudad y desactualizada; buhardilla baja en los extremos.

Estos problemas deberían resolverse con urgencia o, los inevitables, avisarlos en la info básica de la casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y decoración
Lo que menos te gustó: Malos olores y bichos en el baño.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
71SGE
Errenteria
“Apartamento en barrio tranquilo bien comunicado”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es un duplex que se encuentran en el barrio de Lapa, cercano al Barrio Alto en una calle tranquila donde pude aparcar el vehículo que no utilicé durante toda la estancia. Somos amantes de las caminatas y no hemos utilizado ningún medio de transporte hasta el cuarto día que nos desplazamos a Sintra. El último día de nuestra instancia, recorrimos toda Lisboa en transporte público para recordar lo ya visitado paseando. El apartamento está bien cuidado y es confortable y en la zona hay varias tiendas de ultramarinos, y a 10 minutos andando un supermercado. Está muy bien equipado (ropa de cama, toallas, TV vía satélite, WIFI, HIFI ...). El GPS nos llevó hasta el mismo portal y no tuvimos que esperar para la recepción y devolución de llaves.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El silencio y la tranquilidad a la hora de descansar.
Lo que menos te gustó: Las escaleras de acceso al piso son muy escarpadas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sara
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2