Opinión sobre el Lisbon Home Cool 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lara F
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre hoteles
“Apartamento en plena zona de bares”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Apartamento con 3 habitaciones contiguas y un sólo baño. Fuimos 6 personas, nos habría gustado tener un baño más.
La ubicación de apartamento es buena, enfrente hay uno de los miradores más famosos de Lisboa y no se encuentra muy lejos del centro. Muy económico y la mujer que llevaba el apartamento fue encantadora.
Tiene un toque "hippy" que nos gusto mucho.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 93
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar