Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, staff estupendo. Las habitaciones amplías y cómodas. La situación algo alejada del centro pero con una parada de metro muy cerca. La zona al ser administrativa los fines de semana y festivos está vacía. Pero hay restaurantes cerca. El desayuno muy bueno, merece la pena.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carmelo72878
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Relación calidad precio inmejorable.Limpio y confortable,el personal muy amable. Está alejado del centro pero muy cerca de una parada de metro y de bus,lo cual se agradece para los que nos gusta movernos sin coche. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Susana B
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

LISBOA **** TURIM IBERIA
Ubicación bastante céntrico, es un hotel de esos que te dan una habitación inferior a la que has reservado, lo primero que tienes que hacer es bajar a recepción y reclamar, sin ningún problema te dan otra mejor pero el detalle hay queda, hotel correcto sin nada que destacar, ¡ha si! no volveré.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a jmduma
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días en familia, la habitación es amplia, todo muy limpio, las camareras de pisos lo dejan todo impecable. El desayuno es variado, café, bollería, pan, fruta, embutido, zumos, aunque no naturales.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jaqui Q
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Nos alojamos solo una noche. La habitacion es correcta, pero el cuarto de baño es bastante pequeño. El desayuno variado y abundante.
Hay parking, pero estaba completo, por lo visto habia que haberlo reservado. De todas formas aparqué en la calle justo enfrente de la puerta. La calle no es ruidosa, por la noche.
Para ir al centro, fuimos en metro sin problemas. Pero un taxi, seria mi opcion, no son caros y vas viendo la ciudad.
En cuanto al personal, solo tengo palabras de agradecimiento, porque teniamos un gran problema y nos dieron una gran solución. Gracias, gracias, gracias.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Toribio M