“Completo”
Opinión sobre el Turim Iberia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Turim Iberia Hotel
En el puesto n.º130 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sin lujos pero muy completo, limpio, habitación espaciosa y personal correcto y agradable. Ubicación a 10 min en coche del centro histórico sin tráfico, con tráfico unos 30 min. Recomendamos coger metro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nacho R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 agosto 2017

Hola buenos días,
a continuación les relato lo sucedido en mi estancia en el Turim Iberia Hotel en las fechas 27 a 30 de Julio de 2017.

Mi nombre es Aarón Castillejo , estuve hospedado en el Hotel Turim
Iberia en Lisboa durante los días 27-30 de julio junto a mi pareja.

Jueves 27 julio: Una vez se realizó el check-in al
llegar a la habitación, vi una pastilla de jabón usada en el baño, me
llamó la atención que un hotel de 4 estrellas puedas encontrarte
detalles así, pero honestamente nuestro viaje/vacaciones acababan de
comenzar y decidimos dejarlo pasar y no comentarlo en recepción.

Viernes 28 de julio: Me comunico a recepción me atiende P.
M. ( Responsable Manager), porque no podíamos encender el aire acondicionado, cuando se
lo comento, me responde que no podía enviarme a nadie para
solucionarlo ( en un tono poco amable), por lo que me explica por
teléfono y las indicaciones son erróneas, finalmente mi pareja
consiguió encenderlo, nunca recibimos llamada de alguna atención ya
que no pudieron enviar a nadie como normalmente sucede en los hoteles,
y si no fue posible por nuestra parte no hay problema porque no es esa
la raíz del problema, aún así no hubo atención ninguna para confirmar
si todo estaba OK. En esa misma llamada, le hice saber a la persona
que me atendía que el baño de la habitación tenia una pastilla de
jabón utilizada desde que llegué a la habitación, de esta forma pensé
que en el siguiente servicio de housekeeper sería retiradada, esto
nunca sucedió después de dos servicios de limpieza del cuarto,
abandoné el hotel y la pastilla continuaba en el mismo sitio.

El Sábado 29 de julio por la mañana, me volví a comunicar a
recepción, para ver si podían prestarme una plancha me dijeron OK. La plancha nunca llegó y estuvimos esperando alrededor de 15-20 minutos
por lo que decidimos salir a desayunar y después regresar de nuevo al
hotel para dejar el cuarto en orden. Aproveché para comunicar a la
persona que estaba en el mostrador ( P.M. Responsable Manager) de la recepción, que estaba
esperando una plancha y mi malestar por las incidencias pasadas, la
respuesta del señor P.M. son las siguientes:

En cuanto a la pastilla de jabón, tanto en mi llamada por teléfono
como en la recepción no le dio importancia alguna.

Correspondiente a la información errónea y servicio vago que dio al
inciso del aire acondicionado es que no tienen personal que solo
estaba el, y en cuanto a su llamada de atención para ver si todo
estaba OK, le dio absolutamente igual.

Mi mayor sorpresa fue cuando le pregunte que sucedía con la plancha
que estuve esperando en la habitación cuando me habían dado un OK, a
esto el señor M. ( Responsable Manager) me dijo me acabo de enterar que todas las
planchas están ocupadas, y que no pretendería que llamara a los huéspedes (yo
también esperaba eso, ya que hubiera sido una atención poco
profesional de su parte), a esto le pregunté por que no me lo habían
comunicado, ya que yo no sé lo que está ocurriendo pero estoy
perdiendo tiempo, no hubo ninguna respuesta lógica por parte del señor
M., le confirmé que iba a realizar un feedback por medio de
booking ya que me asombraba el poco servicio que ofrecía, su respuesta
fue nula y no le dio ninguna importancia.

Cuando el Domingo 30 de Julio quisimos hacer el check out, la recepción estaba full por lo
que decidimos dejar nuestras maletas para regresar a las 17 de la
tarde y concluir el check out como le avisé personalmente al señor M. ( Responsable Manager). Nuestra sorpresa fue que el señor
M., ya lo había realizado y él no estaba en el hotel. Fue un poco
atrevido por su parte el no comunicarse conmigo antes de hacer un cargo a la tarjeta de crédito si es que por política tenían que
hacerlo a una determinada hora, ya que yo como cliente soy el que tiene que revisar la factura y dar mi conformidad y aceptación; pero en realidad ese no fue mi malestar
hasta cuando vi la factura y me estaban cargando 19 euros de consumo
del minibar que NO HICIMOS.

Agradezco toda la ayuda, servicio y profesionalidad del señor J.
G., para mi el trato por parte de esta persona fue perfecto, cercano y realmente con la calidad que esperamos que haya en un hotel de 4 estrellas, y no por desgracia la que recibimos por parte de el señor P.M. ( Responsable Manager).

Tuve la oportunidad de comunicarme por teléfono con el señor M. (Responsable Manager), el cual nunca quiso proporcionarme su nombre completo, gracias a mi pareja
que apuntó su nombre el día antes en vista de los hechos acontecidos pude conseguirlo. Le pregunté por qué no se había comunicado
conmigo antes de hacer el cargo a mi tarjeta cuando el mismo nos
recibió las maletas para cuidarlas hasta que regresáramos y adicional
comentarle que había un cargo no reconocido, nunca pude solucionar
nada con el señor M., incluso la conversación subió de tono por lo
que decidí no continuar con esta.

Espero que sea de interés esta información y lo que sucede en el
hotel con la atención de los huéspedes ya que considero que es muy
importante y puede marcar la diferencia en la experiencia para volver
a considerarlo o no.

Creo también un hecho a destacar, la falta de personal en dos ocasiones a las 22:30 y 22:00 aproximadamente de la noche encontrar la recepción vacía, esto da una sensación de inseguridad bastante importante.

También quiero subrayar que no pongo los nombres y apellidos de el personal de este Hotel por la ley de protección de datos, pero que a cualquier mando superior de la Cadena Turim Iberia Hoteles estoy a su disposición para proporcionárselos de forma privada; intenté poner una queja interna por los medios que se me proporcionó a través de un empleado suyo a algún superior o Director y me fue imposible, ya que la persona que me volvió a responder fue de nuevo el señor M. ( Responsable Manager) y eso que el email correspondiente no iba dirigido a el, si no al Director del Hotel Turim Lisboa.

Termino comentando que con esto quiero hacer saber por medio de las redes sociales a algún superior de esta cadena, mi desconforme y situación vivida en este hotel sintiéndome en todo momento desamparado e impotente al no encontrar ninguna solución a cada uno de los problemas relatados. Espero que alguno de los futuros clientes que quieran residir en este Hotel tengan en cuenta lo que en este post pongo, a fin de evitarles una experiencia como la mía.

Saludos.

Aarón Castillejo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a miguelitoaaron
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, staff estupendo. Las habitaciones amplías y cómodas. La situación algo alejada del centro pero con una parada de metro muy cerca. La zona al ser administrativa los fines de semana y festivos está vacía. Pero hay restaurantes cerca. El desayuno muy bueno, merece la pena.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carmelo72878
Opinión escrita 3 junio 2017

Relación calidad precio inmejorable.Limpio y confortable,el personal muy amable. Está alejado del centro pero muy cerca de una parada de metro y de bus,lo cual se agradece para los que nos gusta movernos sin coche. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Susana B
Opinión escrita 26 mayo 2017

LISBOA **** TURIM IBERIA
Ubicación bastante céntrico, es un hotel de esos que te dan una habitación inferior a la que has reservado, lo primero que tienes que hacer es bajar a recepción y reclamar, sin ningún problema te dan otra mejor pero el detalle hay queda, hotel correcto sin nada que destacar, ¡ha si! no volveré.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a jmduma
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1.1 kilómetros
Turim Saldanha Hotel
Turim Saldanha Hotel
N.° 69 de 254 en Lisboa

¿Estuviste en Turim Iberia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Turim Iberia Hotel

Dirección: Avenida 5 de Outubro 160, Lisboa 1050-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  69 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º  98 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: $ 1.399 - $ 4.932 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Iberia Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 86
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Iberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turim Iberia
Turim Iberia Lisbon
Turim Iberia Hotel Portugal/Lisboa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?