“Fantastico, limpio, y bien situado.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RuthNoeli...
Jerez de la Frontera, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Fantastico, limpio, y bien situado.”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado en el mes de Octubre en el apartamento. Pareja con dos hijos pequeños.
Está muy bien ubicado, ya que tiene entrada al metro muy cerca.
El piso es pequeñito, pero tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones, no le falta ningún detalle (café, gel, azúcar, aceite, hasta botellitas de agua en el frigorífico al llegar).
Las sabanas y toallas son lavadas en lavandería.
Cerca del apartamento hay un parking de un hotel, que por 8€/día, lo dejas y te despreocupas, ya que puedes entrar y salir las veces que quieras.
Abajo hay una tienda pequeñita que está abierta hasta tarde, donde venden casi de todo.
Fernando y su señora con muy amables, nos indicaron todo lo que necesitábamos saber con mapas e información de Lisboa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: limpieza
Lo que menos te gustó: Entrada al edificio, algo descuidada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 oct 2015
Buenas tardes Mme. Noelia,
Gracias por sus comentarios acerca de la condici�n de nuestro apartamento.
Todo lo han hecho para proprcionar buena estancia a nuestros hu�spedes, y nos quedamos muy agradecidos con comentarios como el suyo.
Lo que nos interesa es, primero que te gusta visitar a Portugal, en nuestro caso, Lisboa, y en particular, la forma en que fueron instalados.
Muchas gracias por elegir nuestro apartamento.
Todo lo que va bien en tu vida y tus hijos.
Le saluda atentamente,
Fernando Vale
Maria Jos...
“Nos sentimos como en casa”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento muy acogedor y muy limpio,al lado de un parque con una fuente espectacular al llegar el sábado por la noche la habian encendido y nos quedamos impresionados de lo bonita que era parecia sacada de la Granja (Segovia).,no puedo olvidar que al apartamento no le faltaba detalle desde café hasta productos para poner la lavadora, alucinante. Muy cerca del metro.Sus dueños encantadores nos informaron con paciencia y amabilidad sobre todo.Gracias por vuestra amabilidad,voveremos a visitaros ,un saludo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
10 sep 2015
Gracias por comentario.
Estoy muy contento de que ustedes disfrutaron de la estancia en Lisboa, le gusta la ciudad, y en particular disfrutaran las condiciones de que disponen en mi apartamento.
Nos sentimos agradecidos por el comentario y esto hace que cada vez que nos esforzamos mas por proporcinar a nuestros clientes excelentes condiciones de estancia.
Gracias, deseamos la mejor de las suertes a usted.
409MERCED...
Vitoria-Gasteiz, España
“CUIDAN LOS PEQUEÑOS DETALLES”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor, está muy bien situado, próximo a dos estaciones de metro y de fácil acceso a cualquier parte de Lisboa. Equipado al máximo para sentirte como en casa. Las palabras de mis hijos al describirlo fueron "está muy guay mama". Quiero agradecer a Fernando y a su mujer lo bien que se portaron con nosotros en todo momento sin conocernos, haciendo nuestra estancia en Lisboa mucho mas agradable. Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato y que estaba totalmente equipado
Lo que menos te gustó: No tenemos ninguna pega.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
9 sep 2014
Muchas gracias por el comentario favorable el tiempo que pasó en Portugal, y en concreto en mi apartamento.
Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones, ya sea en la estancia en el apartamento o disfrutar de las bellezas que Lisboa y Portugal pueden ofrecer a sus visitantes.
Nos sentimos muy felices con sus opiniones.
Una vez más, gracias.
Salamanca, España
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las atenciones del dueño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
9 sep 2014
Nos sentimos muy felices con sus opiniones, cuando nos damos cuenta de que contribuimos al bienestar de nuestros visitantes, así como la posibilidad de mejor dar a conocer las bellezas de Lisboa y Portugal.
Una vez más, gracias.
Belen A
Bargas, España
“Apartamento muy confortable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien, muy cómodo y luminoso, con muy buenas vistas de Lisboa. Esta todo muy limpio y ordenado, tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos, incluido acceso a wifi.
Esta ubicado muy cerca de una parada de metro que te permite llegar en pocos minutos al centro histórico y mas turístico de la ciudad.
Si se viaja con coche es muy fácil encontrar aparcamiento gratuito en los alrededores.
Fernando y Margarida son encantadores y amables, nos facilitaron mucha información y folletos sobre Lisboa y sobre otras zonas de Portugal.
Si volvemos a LIsboa, sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y el orden.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
6 ago 2014
Buenas tardes,
Gracias por el comentario.
Ha sido nuestra obligación de proporcionar a los huéspedes que ocupan nuestro apartamento, una estancia muy cómoda y agradable.
Nos sentimos recompensados ​​cuando nos damos cuenta, de lo que siempre ha sucedido, la gente se siente satisfecho con lo que se ofrece.
Muchas gracias.
Con nuestros mejores deseos,
Fernando y Margarida
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2