Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia es para regresar muy pronto; desde que entré por la puerta me recibió Sander, un joven trabajador, dinamico, simpatico, educado,diligente y que decir de como cocina. Tuvieron el detalle de hacerme un bizcocho por mi cumpleaños!pienso que con el permiso del director Flavio.
¡Flavio! Atento a todas las necesidades; es un amor de persona. Un gran emprendedor.
Los desayunos buenísimos. Una mesa grande que invita para comer todos juntos y conversar...tranquilidad..silencio y respeto en las horas indicadas.La ubicación del hostal es perfecta, al frente de un hermoso mirador de la ciudad, además actividades que realizan en el hostal... tienen un tour que te traslada años 70 y 80 es increíble! Y el chico que lo lleva Fredi, es súper especial¡Entrañable!
Es la sorpresa de la experiencia en este Hostal Albergue...¡Gracias Fredi!
Gracias a todo el equipo, desde los que limpian hasta todo el equipo de recepción. Besos para todos.
Hasta pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MariaM14804
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Como en casa! Excelente hostel, muy lindo ambiente. Limpieza 10. Son muy amables, atentos, estan siempre presentes para lo que necesitan. Recomendable en todo sentido. Detalle en frente de un mirador muy bonito con una feria y musica en vivo todos los dias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a agustin A
Cláudia C, Manager en Lookout Lisbon Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Gracias guapo!!!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Eddie, Fabio y Claudia, gracias por hacerme sentir como en casa y en familia. Si hubiera sido posible, me hubiera quedado mas días. Son un gran equipo humano. El hostel impecable. Limpieza, ubicacion, el desayuno, la atencion. Uno de los mejores hostel que estuve ! El personal crea una atmosfera hermosa para los viajeros. La ubicación es excelente ya que está en pleno barrio Alto. Donde esta lleno de bares, sitios para comer, y las calles que lo rodean son increiblemente hermosas. Les mando un abrazo gigante. Gracias por todo ! No veo la hora de volver a Lisboa para pasar de nuevo por lookout. Hasta la proxima ❤️. Aldana. Argentina.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 319aldanas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Estuvimos del 10 al 14 de mayo en el hostel y desde el primer momento no hechamos de menos estar en casa. Tan pronto llegamos nos recibió Eddie (perdona si me equivoco con la escritura del nombre), que nos ofreció algo fresco y nos explicó todo, y verdaderamente nos encantó. Tienen diversas actividades según los días y también gestionan un free tour. Lo único que puedo decir, y por ser puntillosa, que las literas son de un contrachapado que deja mucho que desear sobre su dureza, ya que solo con dar una vuelta en la cama se movía toda la estructura, pero aguantan. Pero repito, es estupendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a VeronicaCF21
Cláudia C, Manager en Lookout Lisbon Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Gracias!!!!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

I loved this hostel. excellent service, excellent accommodation, I like the most are the activities that are scheduled at night in the hostel and free walking tours.

Excellent !

Me encantó este hostal. excelente servicio, excelente alojamiento, lo que más me gusta son las actividades programadas por la noche en el albergue y recorridos a pie gratuitos.

¡Excelente!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017