“Comida relajada”

Restaurante Natural Terra
Clasificado como N.º 478 de 5.114 Restaurantes en Lisboa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Barrio: Príncipe Real
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bufet vegetariano correcto y con precio razonable (15€). Probamos el 60% de los platos y todos nos gustaron. Terraza acogedora y trato muy amable... Si repetiríamos !!!

Agradecele a Ambassador63338
Escribí tu opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 13 de abril de 2017

No es la primera vez que hemos ido a ese restaurante, porque la comida es rica y el local es muy acogedor, especialmente el jardín cuando hace bueno. Reservamos para cenar y llegamos puntuales, cenamos dentro, pero el camarero pareció contrariado a la hora de adjudicarnos mesa. La cena transcurrió normalmente, al ser tipo buffet vamos escogiendo los platos, que entresemana son menos variados que los fines de semana por desgracia. El problema fue al finalizar cuando el gerente se negó a hacerme una factura por la cena, a pesar de habérsela pedido e insistir. Puso cara de pena, como si le costara muchísmo volver a abrir la caja registradora, y se encogió de hombros. A pesar de que yo hablo portugués se hizo el loco, y salimos de allí habiendo pagado en efectivo y sin la factura. Tardaremos en volver si es que lo hacemos.

Agradecele a _Anais_Lis
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es verdad que la primera impresión es un poco rara, parece que te hacen un favor, pueden parecer un poco bordes, pero después de repetir varias veces se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de Lisboa,la variedad es muy buena y todo está buenísimo.

Agradecele a lsolar
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Hace ya un tiempo que fuí a visitarlo con mi pareja, por mi cumpleaños.
Se trata de un buffet donde los platos son vegetarianos y ecológicos, pero que también encuentras opciones veganas y crudiveganas.
Tiene un pati interior muy bonito y acogedor.
Trato agradable y buen servicio.
La comida muy rica, elaborada y ecológica. Puedo confirmar que los alimentos son eco, pues cuando nos ibamos coincidimos con el camión de reparto de frutas y verduras que tenian un aspecto genial!
Escribi en su momento una crónica en mi blog, de la cual te dejo el enlace por si te apetece leerla.
Lo encontré buscando por internet y la verdad es que fue una muy buena elección.
Si alguna vez vuelvo a Lisboa seguro que repetiré.

Agradecele a Alimentacion_Hol
Opinión escrita 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La primera impresión que nos llevamos del restaurante fue mala, llegamos tras haber reservado, nos mandaron al jardín y allí nadie nos hizo caso, ni para explicarnos como funcionaba el bufé ni para tomarnos nota de las bebidas ni ofrecernos la carta. Después de un rato esperando nos levantamos nosotros mismos a coger una carta para elegir bebida y asumimos que la única opción posible era el bufé mientras los camareros nos ignoraban, tanto a nosotros como a las palomas que comían los restos de platos sin recoger de otras mesas abandonadas poniéndolo todo perdido de comida. Cuando por fin conseguimos pedir un par de cervezas tardaron un siglo en traerlas y al pedir la cuenta otro siglo para pagar. Desde luego el personal de lo peor que he visto en Europa en un restaurante.
La comida no está mal, aunque la mayoría de los platos son muy simples: ensaladas, arroz blanco, espaguetis sin nada, etc. supongo que para contentar a veganos y gente muy estricta, después hay platos más elaborados como hojaldres rellenos de tomate y aceitunas, pizza, berenjenas rebozadas, bolas de falafel y otras cosas que no están mal de sabor, también había crema de verduras y un guiso de judías pintas, no está del todo mal la variedad pero se echa en falta un poco más de calidad en la cocina, sobre todo porque cuesta 16€ por persona sin ni un mísero postre incluido ni bebida.
El sitio no está mal, ubicado en el Barrio Alto, tiene una zona cerrada de mesas bastante amplia y un jardín interior donde se está a gusto si hace buen tiempo aunque no deberían apelotonar tanta gente ahí. En definitiva, es una buena opción si te pilla a la hora de comer por esa zona o si quieres ir a un vegetariano en domingo ya que es quizá el único que abre, pero en caso contrario hay otros restaurantes vegetarianos en Lisboa que merecen mucho más la visita y en los que comerás mejor y disfrutarás mucho más.

1  Agradecele a ignaciohita