“UN acierto!!!”

Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 16 enero 2017

Excelente local para tomar unas copas, sitio muy acogedor y decorado con muy buen gusto por sus propietarios (italianos) donde poder pasar un buen rato bebiendo copas, concretamente sirven un vino espumoso con zumo de fresa natural que está riquisimo y todo muy buen precio.

Agradecele a Eduardo J
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños son una pareja de bolonia encantadores que tienen un local con una decoración orginal y con una comida fresca y sabrosa. Me encanto su gazpacho y eso que soy andaluz!

Agradecele a Kuncarlito
Opinión escrita 19 julio 2016

Aparecimos por casualidad y nos quedamos 6 horas. Pedimos gin tonics, cervezas, una ensalda y alguna otra tapa y salió baratisimo.
Gente del barrio, lugar muy agradable para ir solo o con amigos.
Ubicacion excelente, servicio fenomenal.

Agradecele a barbiesebastian
Opinión escrita 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

De cuatro días estupendos que pasamos en Lisboa, tres acabamos allí. Muy acogedor, encantadores los dueños. Ideal para picar o simplemente tomar un vino. Ha pasado casi un año, pero debíamos nuestro agradecimiento. No dejéis de probar sus mojitos y sus berenjenas con queso y tomate.

Agradecele a Fernando G
Opinión escrita 9 diciembre 2015

Es un local pequeño, y tienen también carta para picar algo, pero sin duda lo major es la carta de Spritz, el major, siempre el tradicional. Es un sitio muy acogedor para hacer un alto en Bairro Alto.

Agradecele a Anarri