“Buenos cócteles”

Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 28 febrero 2017

Solo nos tomamos unos cócteles y un vino, pero fue muy agradable y el precio muy bueno. El servicio fue muy agradable y el local es un muy original.

Agradecele a Boreal23
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño y consta con 5/6 mesas, fuimos un par de veces a tomar algo y el último día decidimos cenar allí. Finalmente nos encantó,cenamos un entrante para compartir,yo una tosta y mi pareja uno de los platos del día (plato portugués con pasteles de bacalao) y fue genial;pagamos 18€ junto con las consumiciones.

Agradecele a Natalia C
Opinión escrita 16 enero 2017

Excelente local para tomar unas copas, sitio muy acogedor y decorado con muy buen gusto por sus propietarios (italianos) donde poder pasar un buen rato bebiendo copas, concretamente sirven un vino espumoso con zumo de fresa natural que está riquisimo y todo muy buen precio.

Agradecele a Eduardo J
Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños son una pareja de bolonia encantadores que tienen un local con una decoración orginal y con una comida fresca y sabrosa. Me encanto su gazpacho y eso que soy andaluz!

Agradecele a Kuncarlito
Opinión escrita 19 julio 2016

Aparecimos por casualidad y nos quedamos 6 horas. Pedimos gin tonics, cervezas, una ensalda y alguna otra tapa y salió baratisimo.
Gente del barrio, lugar muy agradable para ir solo o con amigos.
Ubicacion excelente, servicio fenomenal.

Agradecele a barbiesebastian