“Muy agradable, buena música y gente muy atenta”
Opinión sobre el Tasca Mastai

Tasca Mastai
Clasificado como N.º 61 de 4.552 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está un poco escondido, llegue después de callejear un poco pero mereció la pena.
Los camareros muy atentos y agradables, el sitio está muy bien.
La lasagna está muy buena y recomiendo las cervezas artesanales.

Agradecele a Tony A
Escribí tu opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio diferente y con encanto, tiene pocas mesas pero con buena comida y cockteles, a un precio inmejorable. Nos encantó!

Agradecele a mss2107
Opinión escrita 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad un lugar aburrido, con mala música, y tragos baratos. No tienen buen vino y la cerveza es de la más corriente.

Agradecele a Diego C
Opinión escrita 28 febrero 2017

Solo nos tomamos unos cócteles y un vino, pero fue muy agradable y el precio muy bueno. El servicio fue muy agradable y el local es un muy original.

Agradecele a Boreal23
Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño y consta con 5/6 mesas, fuimos un par de veces a tomar algo y el último día decidimos cenar allí. Finalmente nos encantó,cenamos un entrante para compartir,yo una tosta y mi pareja uno de los platos del día (plato portugués con pasteles de bacalao) y fue genial;pagamos 18€ junto con las consumiciones.

Agradecele a Natalia C