“Lugar agradable para hacer un "bocata" (tostas o bruschetta)”
Opinión sobre el Tasca Mastai

Tasca Mastai
Clasificado como N.º 34 de 5.058 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Fuimos a cenar tras dos intentos, ya que no hacen reservas, es pequeño y suele estar a tope. Comimos un rissol de pulpo que debía ser exquisito nada más salir de la sartén, pero recalentado perdía gran parte del atractivo. También tomamos una tortilla que encontré muy seca. Como pedimos también alguna tosta, esto es lo que os recomendaría pedir. Para beber tomamos vino. Lo consideré caro respecto al precio de la comida, igual que en el resto de lugares donde lo tomamos.

Agradecele a Arerast
Escribí tu opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bar con encanto, de esos diferentes, hay una perdona en la barra yuna en la cocina, 6 mesas y una carta conplatos de día,entrantes, tostas, brochetas,ensaladas y todo tipo de bebidas. Las cervezas se sirven en jarras heladas. Lo recomendamos y volveremos. Calidad precio inmejorable.

Agradecele a Libe A
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos sin rumbo y nos encontramos con este sitio tan peculiar, está algo escondido pero merece la pena. Nos pedimos dos “broschettas” de pan que son más grandes que las “tostas” y estaban riquísimas, y para beber unas cañas de cerveza artesana portuguesa, muy buenas. El trato muy amable. Un acierto de lugar.

1  Agradecele a Francisco José N
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está un poco escondido, llegue después de callejear un poco pero mereció la pena.
Los camareros muy atentos y agradables, el sitio está muy bien.
La lasagna está muy buena y recomiendo las cervezas artesanales.

2  Agradecele a Tony A
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio diferente y con encanto, tiene pocas mesas pero con buena comida y cockteles, a un precio inmejorable. Nos encantó!

1  Agradecele a mss2107