“Justo lo que necesitas”

Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para una cena ligera por las redes, nos topamos con esta pequeña tasquita que parecía cumplir nuestras necesidades. Está en medio de una calle empinada, transversal a Rua do Loreto. La primera impresión es buena. Lugar tranquilo, con seis mesitas, una barra, buena música y luz tenue. Justo lo que necesitas tras una jornada de duro turismo.
Y si estás de vacaciones, ejercita la paciencia y no desesperes por "la pachorra" de los camareros.
Ibamos avisados sobre el tamaño de las raciones, asi que pedimos dos platos. Al verlos llegar corroboramos que el tamaño sí que importa en este sitio. Cenamos y de postre, un mojito, cuidadosamente elegido de la amplia carta de cócteles.
Tuvimos suerte al encontrar mesa. Así que si quieres asegurarte, llega temprano. Y sobre todo, disfruta de este maravilloso lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Pathfinder628717
Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque nos los recomendaron. El lugar si bien no tiene aire acondicionado y es pequeño (hacían 40 grados) tiene un encanto precioso tanto la decoración como quienes atienden. Son muy amables y te hacen sentir como en casa. La comida es rica y barata. No hay nada tan elaborado pero en general todo es bastante sabroso y por precios muy muy adecuados para el barrio y precios en general. 100% recomendado!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a camila m
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mezcla de librería de cómica, tascas y bar de copas. Apenas 6 pequeñas mesas, pero ideal para tomarse unas tostas ( abundantes, pedid de menos), con unos camareros siempre sonrientes, en un a ambiente muy agradable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a tinoR1960
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En in sitio pequeño buena comida, buena música y mejor precio. Platos abundantes. Para cenar con un plato para dos suficiente

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a TOMÁS S
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Fuimos a cenar tras dos intentos, ya que no hacen reservas, es pequeño y suele estar a tope. Comimos un rissol de pulpo que debía ser exquisito nada más salir de la sartén, pero recalentado perdía gran parte del atractivo. También tomamos una tortilla que encontré muy seca. Como pedimos también alguna tosta, esto es lo que os recomendaría pedir. Para beber tomamos vino. Lo consideré caro respecto al precio de la comida, igual que en el resto de lugares donde lo tomamos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Arerast