Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojaron en un duplex precioso, quizas para 5 personas la zona de sala de estar un poco justa. Apartamento muy limpio, co suelo de parquet. Decoración muy cuidada.El almuerzo muy bueno
El personal de la recepción superatentos. Saben cuidar al turista y te explican lo que puedes ver en Lisboa
Facilidad para dejar las maletas antes de entrar en el alojamiento
Repetiremos seguro, y si puede ser al mismo apartamento.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Anabel A
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de año a Lisboa.
Nos decidimos por Flores guesthouse y la decepción fue tremenda

La recepción está al otro lado de la plaza, no en el hotel.

El edificio está rehabilitado, escaleras empinadisimas y estrechas. No hay ascensor

Las habitaciones más pequeñas de lo que parecen en las fotos.
Los baños muy básicos. Un bote de gel y champú y gel pequeños, nada más.

No tienen espacio para los desayunos. Hay una pequeña cocina en un pasillo de la primera planta, en mitad del pasillo, lo q provoca ruidos pra los huéspedes de la primera planta.
Te “venden” la idea de que el desayuno te lo dejan la puerta todas las mañanas en una cesta de mimbre. Todo muuuuuuy mono, pero donde pones el desayuno en la mini habitación???
Desayunar en la cama? No a todo el mundo le gusta.

Desayuno compuesto por dos barras de pan dos lonchas de jamón York y dos lonchas de queso para fundir. Zumo de naranja (polvos con agua). Café de cápsulas

El tema del agua caliente fue de risa.
Un calentador para todas las habitaciones.
Si se duchaban los del primero , la presión no llegaba al segundo.
Si se duchaban antes en alguna habitación te dejaban sin agua caliente hasta q el calentador volvía a rellenarse.
En definitiva, ducha de agua fría si no te duchabas el primero

Las toallas no te las cambian a diarios, tuvimos que avisar a recepción.

El Barrio........ puuuufffffff. Una plaza de las flores donde no hay flores y si bastantes yonkis que viven en la plaza y por la noche los borrachos q salen del pub que hay enfrente de la puerta de entraba al edificio.

Y todo ello por el precio de 190 euros la noche.

Volver a Lisboa SI
Volveré al flores guesthouse, NI MUERTO

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ruthuyjorge
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Lisboa! Hemos estado pasando el fin de semana en familia en este aparta- hotel... no hay palabras.. el personal es súper atento, la ubicación una maravilla y el apartamento es una gozada, lo tiene todo incluido. Es como estar en un hotel de 4 estrellas pero mejor, todos los servicios, desde secador hasta detergente para lavar los platos, y agua y fruta 24 horas. Te hacen la habitación y te cambian las toallas todos los días, en fin que ha sido un acierto 100%. Una cuña estupenda para nuestra bebé, no nos ha faltado de nada!!
Gracias a antonio y al resto de las chicas, súper recomendable!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mabmg
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Ubicado en una zona entre tradicional y moderna, el hotel cuenta con recepción a pie de calle y las habitaciones en otro edificio en la acera de enfrente. Para acceder a las habitaciones haya que subir con las maletas por unas escaleras muy estrechas y con muchísimo desnivel (no hay ascensor).
Habitación con zona de estar, baño sencillo sin bañera y cuarto con cocina integrada en un armario.
Para tener dos años de antigüedad, ha envejecido realmente mal. Humedades en ducha, cocina mal cuidada..
El detalle del desayuno es ágil en cuanto a suplir la falta de bar. Al no haber mesa donde apoyar, debes desayunar en la cama cosa que a no todo el mundo le gusta.

Consejo sobre las habitaciones: Cuantas menas escaleras tengas que subir con la maleta, mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a javierburgos2
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo intento que mis alojamientos sean representativos de la ciudad ( es decir, no cadenas internacionales hoteleras todas iguales) hungría y sus apartamientos, berlín y sus estudios en la zona comunista, hotel plaza en la habana... por ello, quería una Guest House, tïpico en Portugal pero con un problema: buscar baño privado. Esto encarece el precio porque apenas hay ofertas pero al llegar descubrimos q no podiad elegir mejor. Recién reformado, personal amable y atento al extremo(querían acompañarnos al parking y si subieron mi maleta!) y pregunta hssta el tipo de pan de la cesta de desayuno! Mi pareja se quedo con la boca abierta, y yo feliz de que mi sorpresa fuese perfecta. Lo recomiendo encarecidamente

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a familiasapo