Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Con motivo de nuestro viaje familiar en Semana Santa, reservé los apartamentos Hello Lisbon Rossio.

Los apartamentos situados en pleno centro de Lisboa, tal y como indica su nombre en el barrio del Rossio. Los apartamentos situados en un edificio rehabilitado, están completamente reformados, decoración moderna, las camas muy comodas y la cocina con todo lo necesario y más, teniamos hasta lavavajillas.

En nuestro caso contratamos un apartamento para cuatro y nos alojamos en el apartamento abohardillado, tipo duplex.

Recomiendo este establemiento para todo tipo de viajeros, lo único que no me gustó, es que en la zona hay una estación de tren y en la entrada hay bastantes indigentes que no son molestia, si no hicieran sus necesidades en plena calle, produciendo un edor bastante molesto cuando pasas por la zona.

Repetiría en mi próxima visita a Lisboa mi estancia en este establecimiento.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CHARLYTOWN
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Es un apartahotel en pleno centro, frente a la estación de tren Rossio que es donde salen los trenes a Sintra. Si te compras la Lisboa Card viene incluido en el precio y dado el poco aparcamiento que hay en Sintra es lo más recomendable. Camas muy cómodas y en apariencia el piso estaba limpio, el problema viene que el servicio diario de limpieza deja mucho que desear. Les dejas las toallas para que te las cambien y te las doblan y vuelven a colocar, las sábanas por cualquier cosa en una estancia larga dices que te las cambien y no lo hacen. Solo tiene un teléfono abajo para comunicarte con ellos. En mi apartamento no habia sartén y en otros si puesto que ibamos 2 familias y en el suyo si habia y la tuvimos que compartir porque despiues de pedirla durante 5 días, nunca apareció la citada sartén. Eso si, te contestan que te la llevan pero nunca aparece. Quitando esos pequeños detalles, la ubicacion es excelente, el piso es completo con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado. No es fácil aparcar por la zona asi que yo recomendaría aparacar en Estacionacion Restauradores que está muy cerca del apartamento. Coste 20€/dia.
A pesar de todo esto, yo volvería a este apartamento sin duda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolinap2005
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para conocer la ciudad sin tener que mover el coche. Apartamento muy acogedor y bien cuidado. Completo y cómodo. Lo peor es que no tiene párking y los que hay alrededor, son muy caros.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Olaia T
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Apartamentos amplios y modernos, sumamente centricos, a unos metros de la estacion de tren "Rossio" y a unos 100 mentros de una de las avenidas principales. Equipados en su totalidad, con servicio de limpieza todos los dias.
No tienen recepcion en forma personal, pero tienen las 24 hs en forma virtual, y solucionando los incoventientes en fraccion de minutos. altamente recomendables

Consejo sobre las habitaciones: Zona centrica, pero super tranquila para descansar, wi.fi gratis
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tony M
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Nos hospedamos entre el 11 y 14 de febrero con mi esposo e hijos de 12 y 15 años. El departamento está totalmente equipado, es muy cómodo, luminoso y muy agradable, cambian las toallas todos los días. Tienen un servicio de conserjería virtual telefónica las 24 horas, casi todos los operadores comprenden y hablan español, sino inglés. El desayuno es muy abundante y completo: te/café/leche/chocolate/jugo de naranja para beber y medialunas, yogur, cereales, pasteles de Belem; todo muy fresco y rico; lo llevan en unas cajas a cada departamento.
Dos detalles para mejorar:
Tuvimos un inconveniente con el termotanque: luego de dos baños seguidos el agua llevaba horas para calentarse nuevamente. Planteamos el problema vía la consejería virtual y nos ofrecieron cambiar el departamento por otro más pequeño. Optamos por quedarnos en el nuestro, haciendo un turno de baño por la noche y otro por la mañana. No se acercó ninguna persona de mantenimiento para revisar/reparar el termotanque, al menos durante nuestra estadía.
Algunas de las taquillas para dejar el equipaje tienen la cerradura rota o directamente no la tienen; entendemos esto se puede solucionar fácilmente dando seguridad a los pasajeros cuando tienen que dejar sus valijas en consigna.
No obstante estos detalles, es un hospedaje altamente recomendable, a pasos de la plaza Rossio y acceso al metro y en un barrio muy agradable aún durante la noche.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alicia387