“Extraordinario”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 38 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
circuloro...
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Ubicación excelente , mobiliario cuidado y de gusto elegante .ALTA CALIDAD , tanto en el piso ( que parece un palacio: techos altos estancias grandes y diáfanas , cocina enorme y practica) como en el trato con los encargados del piso . No les faltó ningún detalle( botella de vino , cápsulas de café y tés ) jabones , jabón para la ropa ( si ... también usamos la zona de lavandería que tiene ).... un 10.
Pero lo mejor las vistas al amanecer por sus enormes ventanales ....
fuimos a correr la maratón de lisboa mis cuatro hijos y yo y quedamos prendados del piso .... volveremos

sandra d
lima
“Viaje en familia”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El dpto superó todas nuestras expectativas.
Súper bien ubicado en la linda Av Liberdade. Al lado del hotel Tívoli.
Amplio, muy bien puesto. Techos altos, pisos de madera, cocina nueva.
muchos detalles de los propietarios: nos recibieron con leche, fruta y vino; y siempre atentos a hacer más agradable nuestra visita.
100% recomendable. De volver a Lisboa definitivamente volvería.

Grupo de viaje: Familia
Lcaserza
Santiago
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“MAGNIFICA opción para alojar en Lisboa”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Los anfitriones muy atentos, educados y profesionales, siempre pendientes para cualquier detalle, excelente servicio.
Departamento impecable, las fotos publicadas 100% reales. Limpieza diaria lo que es una gran diferencia y se agradece. Este servicio esta incluido dentro de la tarifa lo que no es usual en arriendo de departamentos.
Ubicación ideal, muy cómo para alojar con niños.
100% recomendable.
Durante la estadía los anfitriones nos sorprendieron con detalles, carta de recepción con vino y en la salida carta de despedida con dulces típicos de el país.

Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En familia
Leticia D
Crítico de nivel 3
“"Fantástico"”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento me sorprendió mucho para bien. Las fotos se ajustan completamente con la realidad; habitaciones elegantes y limpias, espacios amplios, techo muy alto y decoración simple pero elegante. Las camas muy cómodas. Además el apartamento tenía bombones y vino para hacer la bienvenida mas acogedora.
El servicio de limpieza muy bueno, limpian la cocina y hacen las camas a diario.
Los encargados muy buenos, simpáticos y nos ayudaron con todo lo que necesitamos.
Es un sitio muy recomendable, al que desde luego no me importaría volver.

Grupo de viaje: En familia
Colaborad...
Mallorca
Crítico de nivel 1
“10 amigas”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fantásticos apartamentos!! Las imágenes reflejan la realidad. En el centro de Lisboa, muy espacios, camas comodísimas, muy limpios, etc. La encargada, Patricia muy atenta.
Todo perfecto...hay que repetir!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2