Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018

Un hotel con encanto, y una ubicación céntrica a 200 m. de la zona histórica de Setubal. El edificio es una casa centenaria de dos plantas, totalmente restaurado y decorado con buen gusto en plan muy moderno y funcional. Es pequeño, un hotel boutique, ideal para parejas por ejemplo. Las instalaciones están muy bien, aunque la categoría es un 3 estrellas, no vas encontrar diferencia con el estándar de 4 estrellas normal tampoco. Las habitaciones son modernas, bien equipadas, con espacio suficiente. Solo se ofrece servicio de desayuno, pero este es buffet (sorprende en un hotel tan pequeño) pero muy bueno. El personal del hotel es un equipo joven, extremadamente atento y pendiente de tus necesidades, te asesora respecto al entorno, restaurantes destacables, etc. Te miman con detalles: copa vino moscatel (típico de Setubal) a la entrada, en habitación agua, vino y pasteles, hay además máquina de capsulas de café también. No hay ascensor, son solo dos plantas de altura, pero si alguien tiene problemas de movilidad tenerlo en cuenta. Respecto al parking, tienen acuerdo con uno exterior situado a 200 m detrás de la zona de hotel (parking Tribunal, anexo al palacio de justicia), cuando sales del hotel pides un bono donde pones tus datos y te canjean el parking, por tanto te sale gratis. Además es aconsejable usarlo, el entorno es zona de parkimetros y te quedas mas tranquilo. Lo recomiendo totalmente, vayas en pareja o con algún niño, no te va defraudar y su ubicación es excelente en el centro.

Consejo sobre habitaciones: si tienes problemas de movilidad, ten en cuenta que hay escaleras, aunque sean solo dos plantas como maximo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo M
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Fuimos de pasada y la verdad es que el lugar nos dejó encantados. El trato exquisito y con todo lujo de detalles. Si hubiese que ponerle un pero sería que no tiene ascensor, pero lo suple con el resto de detalles. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a DavidGallego
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

El casi es porque no tiene ascensor. Y el segundo piso, que es prácticamente un tercero...cuesta. Por lo demás, perfecto. Ubicación en el paseo más bonito de Setúbal, al lado del centro, con aparcamiento muy cerca del hotel (incluido en el precio). Habitación muy buena, la nuestra (superior) con dos balcones al paseo, perfectamente insonorizada. Todo nuevo.Desayuno completo buenos productos. Atención y trato excelente. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a joseenriqued525
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Magnifica ubicación al lado del puerto y del centro histórico. Servicio excelente. Instalaciones completas en un enclave minimalista. Desayuno variado y abundante incluido en el precio de la habitación, Así como el cercano parking. El precio es muy correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a 55joseantoniol
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una calificación elevada que no está a la altura. Tampoco el precio....fuera de lugar para lo que es....te toman el pelo...Mucho calor en la habitación porque no funciona el splip con mando inteligente .... en fin pasas mucho calor .
No tienen ascensor, te subes la maleta como una champion.
Deje el cargador del móvil en la habitación y me dicen que es de otra marca al tuyo....como me pueden mentir de esta manera. De llama robar.. el cargador que aparece en tu habitación es de Samsung y mi móvil es de Apple....
Setubal no tiene nada que ver y pagar un precio fuera de lugar en un hotel que te toma el pelo y también te roban el cargador del móvil....la camarera de la habitación se lo agenció. Mientras que el hotel te engaña.
Yo no volveré!!!
No merece la pena ni el hotel ni la ciudad!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo