“Ubicación perfecta”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

El apartamento está muy bien, es pequeño pero muy buen aprovechado, no da la sensación de pequeño. Los espacios muy bien delimitados. Fuimos 2 personas. Tiene todo lo necesario, no he he en falta nada. Limpieza de 10. Todo muy nuevo y cuidado.
La ubicación perfecta, a 1 min de la parada de bus para las playas, a 2 min andando de parking de pago y a 6 min andando de soar amiento gratuito. En un paseo llegabas a la zona del puerto y a la playa urbana más o menos unos 15 min andando.
La ciudad preciosa, tranquila y muchas cosas por ver. Las playas con agua cristalina.
El agua no es apta para personas que le guste el agua caliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2