“Espectáculo de color y naturaleza”
Opinión sobre el Palacio Nacional de la Peña

Palacio Nacional de la Peña
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 16,70*
Boleto de admisión sin colas en el Pena Palace...
Clasificado como N.º 2 de 79 cosas que hacer en Sintra
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El parque natural es una maravilla, no hay hueco sin una pequeña planta o flor. El castillo, aunque muy remodelado, merece la pena. Advertencias: el parking gratuito es escaso y en condiciones regulares, necesario calzado cómodo, agua y chaqueta.

Agradecele a Rebekiss
Escribí tu opiniónOpiniones (14.380)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imprescindible visitar y consejo muy importante.... madrugar y llegar antes de que abran si no las colas pueden ser desesperantes,si llegáis y veis una cola impresionante y no tenéis intención de visitar el castillo por dentro informaros de que efectivamente esa cola sea para ver el castillo SOLO por fuera porque nosotros al salir vimos esto exactamente que la cola era para visitar el interior del castillo o sea las dependencias y habitaciones ,pero para el recinto no había gente esperando,pero claro llegas y te pones a la fila y puedes estar como 1 hora esperando a entrar ,el Palacio es muy bonito y las vistas preciosas , los parkings están fuera del recinto y son muy pequeños así que lo dicho madrugar y llegad pronto

Agradecele a Carmen V
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena la visita.Nos sorprendido mucho.es un sitio ideal para ir con niños a pasar el día,tiene un bosque enorme para pasear y perderte por allí,además del castillo q por su puesto hay q visitar.

Agradecele a Sofia V
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Solo cogimos la entrada que te permitía visitarlo desde fuera. Pese a que hacía un día de muchísimo viento, la visita mereció la pena. Subimos en el autobús y fuimos directos al palacio, a fotografiar las torres, espectaculares, con un color magnífico. No pudimos disfrutar de los jardines porque era ya tarde para nosotros y no hacía muy buen día. Pero la entrada te permite recorrer las terrazas y sacar unas fotos estupendas del palacio.

Agradecele a ROSAANA_2011
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La localidad de Síntra, es desde mi punto de vista uno de las impresionantes de Portugal, una localidad en cuyo horizonte se dibujan Palacios propios de cuentos de hadas. Este en concreto está situado en lo alto de una colina y, aunque su interior puede pasar un poco desapercibido, vale la pena contemplar el mismo por fuera y visitar sus jardines.
Debo destacar la impresionante atención recibida en esta visita en la que el personal del palacio se volcó para que la persona con movilidad reducida q nos acompañó pudiera disfrutar del entorno y pasear por los jardines con autonomía a través de una silla eléctrica q puedes solicitar en la propia taquilla.
Se aconseja llegar a primera hora dada la masiva afluencia.

Agradecele a Vanessa R