“Por Casualidad!!!”
Opinión sobre el Harko's

Harko's
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Harko's no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 47 de 308 Restaurantes en Sintra
Rango de precios: US$ 17 - US$ 35
Comida: Italiana, Japonesa
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad. No entramos muy convencidos. Pedimos y pensábamos nos hemos equivocado de lugar. Pues No. El sushi los makis el sashimi estaban impresionantes. Un acierto por casualidad.

Agradecele a Maria N
Escribí tu opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos con la intención de comer en algo más típico Portugués y ante la falta de mesas en otros restaurantes nos fuimos al HARKO'S por que se veía tranquilo y vistoso. El diseño y la estancia muy acogedora. La comida era Japonesa e Italiana. Nos decantamos por la Italiana y la verdad es que no estaba mal, la pasta estaba aldente y el Tiramisu muy bueno. La atención de la camarera y que hablaba Español es un punto a favor. En resumen un buen sitio alternativo y diferente a lo tradicional Portugués.

Agradecele a Ruben C
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí por cambiar de la comida portuguesa, orientados por trip advisor y las críticas. Subimos andando desde la estación, 20 minutos cuesta arriba con buenas vistas durante la subida. Un paseíto pero no demasiado duro, se puede subir en coche vimos que no había problemas para aparcar.
Nos decantamos por todo oriental, edamame, unas gyozas muy buenas, eby roll de gambas y mango también muy finos y dos tipos de sushi. Los entrantes buenísimos, el sushi muy aceptable nos pareció diferente al que se come en españa, más sabor a pescado, pero bien cocinado el arroz. De postre helado de coco. Todo entre dos personas 51 euros.

Un sitio interesante para cambiar un poco, bonita decoración y servicio muy agradable.
El paseo de bajada al pueblo más ameno

Agradecele a Silvia V
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al principio dudamos un poco del restaurante ya que ofrecen tanto comida japonesa como italiana, en nuestro caso nos decantamos por el menú de sushi con un vino verde recomendado por la casa, no nos decepcionó, más bien nos sorprendió la calidad del pescado y la elaboración de cada pieza así como los entrantes del menú.
Totalmente recomendable, además la decoración y el ambiente del restaurante son muy agradables y acogedores.

Agradecele a dvdps85
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos acogieron tras la decepción en un restaurante cercano y qué gran acierto!!
El mejor sushi que he probado, el risotto fantástico y la pasta también. En resumen una maravilla, de comida y de trato.
Lo único quizá, el vino... la copa muy alta de precio... pero por lo demás Genial!
Muchas gracias!

Agradecele a BELEN A