“Perfect”
Opinión sobre el Harko's

Harko's
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Harko's no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 45 de 293 Restaurantes en Sintra
Rango de precios: US$ 17 - US$ 35
Comida: Italiana, Japonesa
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde, nos atendieron estupendamente y nos dieron de cenar una comida japonesa como en pocos sitios... !Qué suerte haberlo encontrado abierto!

Agradecele a Marta B
Escribí tu opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A la salida de la visita del Palacio da Pena, de regreso al centro de Sintra, nos lo encontramos a la hora de comer. Me sonaba de verlo el día anterior en TripAdvisor. Estaba vacío, lo que nos dio un poco de reparo, pero como los comentarios eran buenos, nos quedamos. Nos ha parecido muy bueno. Comida con materia prima de calidad, y muy bien atendidos por el camarero. Es una pena que no esté más en el centro para que te garantiza más gente. Muy recomendable para descansar de la comida típica. Los postres muy sabrosos y el remate del licor de guindas casero, todo un detalle. Muy recomendable y repetiría la experiencia. Carta muy variada y aconsejados en todo momento por el camarero. Es un buen profesional por el que facilito a la empresa por su contratación. Hemos estado en el día 7 de agosto a la hora de comer. Muchas gracias de parte de Victor y Lola.

Agradecele a Victor O
Jorge V, Diretor-Geral en Harko's, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Gracias Victor y Lola por sus simpaticos comentarios, nos quedamos muy felices que han disfrutado de la experiencia, nosotros también siempre estamos felices cuando nuestros clientes se quedan satisfechos. ¡Hacemos siempre nuestro mejor! Espero que su estancia en Portugal y en especial en Sintra haya sido de su agrado! ¡Siempre son bienvenidos, asi como sus amigos! Obligada

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida japonesa está muy bien y el precio mejor.
La cena fue muy agradable ya que estuvimos practicante solos y la atención estuvo bien.

Agradecele a Jatinus H
Jorge V, Gerente en Harko's, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Gracias por su revisión y comentarios, estamos felices de que te haya gustado, en volver!

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad. No entramos muy convencidos. Pedimos y pensábamos nos hemos equivocado de lugar. Pues No. El sushi los makis el sashimi estaban impresionantes. Un acierto por casualidad.

Agradecele a Maria N
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos con la intención de comer en algo más típico Portugués y ante la falta de mesas en otros restaurantes nos fuimos al HARKO'S por que se veía tranquilo y vistoso. El diseño y la estancia muy acogedora. La comida era Japonesa e Italiana. Nos decantamos por la Italiana y la verdad es que no estaba mal, la pasta estaba aldente y el Tiramisu muy bueno. La atención de la camarera y que hablaba Español es un punto a favor. En resumen un buen sitio alternativo y diferente a lo tradicional Portugués.

Agradecele a Ruben C