Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Porto Mare Hotel
Hoteles cercanos
Hotel The Cliff Bay(Funchal)
US$ 249
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 577
US$ 370
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 201
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 207
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 125
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 161
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 88
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 199
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 241
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 269
US$ 258
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.321)
Filtrar opiniones
2.321 resultados
Calificación de viajeros
1.793
443
64
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.793
443
64
14
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.321 opiniones
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Si algo funciona porqué cambiarlo. Este es el caso de este hotel. Su habitación es espectacular, una cama perfecta, grande, colchón rígido pero cómodo...con un balcón y unas vistas magníficas. Su piscina que alterna interior, exterior es perfecta. El desayuno bufet de lo mejor que hay.
Volveré

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Víctor M F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaTeresaMatos, Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Estimado Hóspede,

Muito obrigada pela sua avaliação e comentários. Foi um enorme prazer recebê-lo no Porto Mare.
Ficamos satisfeitos em saber que tiveram uma agradável estada no nosso hotel. Esperamos por si numa próxima visita à Madeira
Cumprimentos,

Ana Teresa Matos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Estuvimos celebrando Fin de Año en Madeira y el hotel nos pareció muy bueno, tanto en instalaciones, como en amabilidad del personal como en la excelente limpieza (de las mejores que he visto). La habitación muy amplia, con camas muy grandes y unas vistas al mar excelentes. Las piscinas, zona de hamacas y jardines muy bien cuidadas. El desayuno muy completo. La decoración navideña nos pareció espectacular. Y el personal muy amable y con buena disposición, sobre todo el director que ante un pequeño problema con el desayuno del último día lo resolvió de manera rápida y eficaz.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a ardillaconstante
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaTeresaMatos, Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017


Estimado Cliente,
Gracias por su opinión y elegir nuestro hotel.
Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Saludos Cordiales,
Ana Teresa Matos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace 30 años q no volvíamos a Madeira , el cambio de la isla es radical, empezando por el aeropuerto y terminando por las carreteras y por supuesto lo hoteles, nuestra primera opción de alojamiento sufrió las consecuencias del incendio de agosto y la alternativa fue este hotel maravilloso, es un complejo bastante amplio en primera línea del mar, a 30 minutos de la capital si vas a pie, y con parada de bus en la puerta, el hotel en general es confortable, buen equipado, personal atento y profesional, dispones de una amplia zona de hamacas y piscinas, también la tienes cubierta y un gimnasio. Nos alojamos en una habitación JS la 2528, pedazo de habitación , dos estancias, ideal para familias, cama monumental de tamaño y dispone de dos cuartos de baño totalmente equipados, con unas vistas magníficas al mar, muy muy tranquila y sin ruidos. El desayuno es muy completo y muy al estilo inglés, son la mayoría en este alojamiento, en general se ofrece productos buenos y variados , poco fiambre y sin jamón serrano, pero tiene una cocinera q hace maravillas al instante. Tienes un SPA para rematar la jornada de senderismo y visitas a la isla, en general una magnífica opción de alojamiento sin incurrir en costes disparatados de hoteles de 5 estrellas, de algunos hoteles cercanos a este. Si vienes de vacaciones una oferta a considerar seriamente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a 187529Fernando1957
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en Madeira y nos hemos hospedado en este fantástico hotel. Esta situado al lado del centro de Funchal con unas vistas impresionantes. El hotel cuenta con varias piscinas, Spa y restaurantes con todo tipo de comida. Las habitaciones son grandes y todas tienen terraza con vistas al jardin y al mar. El personal del hotel no puede ser mejor. Experiecia muy positiva!! Volveremos seguro!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Mer O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Estuvimos allí a principios de noviembre y no nos defraudó. Tranquilo, comodidad en la habitación desayuno excelente, trato amable.. Nos quedó la pena de no poder estar mas tiempo allí porque con las visitas a la isla casi no tuvimos tiempo para disfrutarlo. También quedó pendiente probar los masajes del spa porque había que reservar y no fue posible. La confirmación del buen trato ocurrió después de partir, puesto que al llegar al aeropuerto me di cuenta que olvidé unas llaves. Llamamos desde allí y se encargaron de hacérnoslas llegar a casa por correo sin coste alguno. Gracias. Volveremos.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Braulio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones