Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Camareros muy simpaticos y hospitalarios. Buen servicio. Todo muy limpio. Desayuno completo. Terraza superior impresionante con vistas 360 grados. Muy buen ubicado y parking gratuito, siempre había, sitio para aparcar

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Arrokas
JuliaS9364, General Manager en Allegro Madeira - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable. Con un servicio
muy bueno, en especial Marco. Que hace una poncha muuuuuuuu buena.

Sitio recomendable, mejorable la comid
a del buffet.

Muy bien ubicado!!! Terraza de la azotea preciosa!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a aitzolg701

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Allegro Madeira. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel situado en el lido, pr con parking gratuito y parada d bus q lleva al centro d funchal a pocos metros.
Muchos sitios para comer o tomar algo en los alrededores.
Desuyuno variado y con productos de calidad.
Piscina tranquila, algo pequeña pr nunca la encontramos llena, comodas hamacas en toda la zona .
Habitaciones bien decoradas.camas muy comodas con ropa de calidad.
Baño algo pequeño pr bien equipada, ducha com excelente presiom d agua y amplia
Junior suite espaciosa con vistas a la piscina

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 1976silvia
JuliaS9364, General Manager en Allegro Madeira - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido el Allegro Madeira para pasar sus vacaciones, estamos encantados que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos servirlo nuevamente.

Julia Santana – Diretora

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Personal atento, buenas instalaciones, comida abundante y variedad. Vale la pena. Cerca cuenta con varios establecimientos con piscinas naturales y con restaurantes con variedad gastronómica. Por poner un pero y como celíaco, les falta añadir los alérgenos en el buffet.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a eduardorg2019
JuliaS9364, General Manager en Allegro Madeira - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Eduardo,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Julia Santana
General Manager

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

hotel tranquilo y limpio buena atencion en la recepcion, en contra no me gusto el tema de las cenas en una semana la comida fue muy repetitiva encontre por ejemplo la falta de una cena con comida tipica de madeira, en las habitaciones falta una mesilla de noche ( solo hay 1 para una cama de matrimonio )
no hay un colgador de toallas en el lavamanos, los pasillos de las habitaciones no hay ninguna decoracion son muy tristes mucho color de cemento..
en mi opinion no es un 4 estrellas. suelo viajar bastante y en mi escala es un 3 estrellas,
no es una queja ni mala puntuacion, es una opinion para que sigan mejorando,
en genaral relacion calidad precio es un poco justa pero aceptable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carloslozano64
JuliaS9364, General Manager en Allegro Madeira - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Allegro Madeira. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Lamentamos que el Design del hotel no estuviera de acuerdo con sus expectativas, su diseño fue creado para que fuera alegre, práctico, joven.
En relación a la cena, tenemos diferentes platos todos los días en que uno de los días en menú está enfocado en la comida típica de madeira.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Saludos Cordiales