Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio camareros muy bueno, bien ubicado y con un parking gratuito cómodo. Habitaciones muy limpias y cómodas. Terraza en azotea con vistas muy bonitas y camarero muy agradable. Desayuno completo y detalles en habitación.

Agradecele a idoial367
JuliaS9364, General Manager en Allegro Madeira - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Allegro Madeira y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 9 personas. Buen servicio y bien ubicado. Buen servicio y muy atentos, sobre todo el bar de la terraza de arriba. Vistas maravillosas.
En general, excelente! Sin duda, muy recomendable.

Agradecele a Iformo

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Allegro Madeira, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Camareros muy simpaticos y hospitalarios. Buen servicio. Todo muy limpio. Desayuno completo. Terraza superior impresionante con vistas 360 grados. Muy buen ubicado y parking gratuito, siempre había, sitio para aparcar

Agradecele a Arrokas

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable. Con un servicio
muy bueno, en especial Marco. Que hace una poncha muuuuuuuu buena.

Sitio recomendable, mejorable la comid
a del buffet.

Muy bien ubicado!!! Terraza de la azotea preciosa!!!

Agradecele a aitzolg701

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Allegro Madeira. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel situado en el lido, pr con parking gratuito y parada d bus q lleva al centro d funchal a pocos metros.
Muchos sitios para comer o tomar algo en los alrededores.
Desuyuno variado y con productos de calidad.
Piscina tranquila, algo pequeña pr nunca la encontramos llena, comodas hamacas en toda la zona .
Habitaciones bien decoradas.camas muy comodas con ropa de calidad.
Baño algo pequeño pr bien equipada, ducha com excelente presiom d agua y amplia
Junior suite espaciosa con vistas a la piscina

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a 1976silvia
JuliaS9364, General Manager en Allegro Madeira - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido el Allegro Madeira para pasar sus vacaciones, estamos encantados que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos servirlo nuevamente.

Julia Santana – Diretora