TripAdvisor
Funchal
Publicar
Buzón
Buscar

“Nos gustó mucho la primera vez pero la segunda los mismos platos no estaban nada sabrosos”
Opinión sobre el Taberna Madeira

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La primera vez fuimos atendidos por el encargado que muy amablemente nos aconsejo y acertó .Exquisitos platos y un trato excelente .
La segunda vez el trato siempre fue cordial , los empleados son muy atentos .Pedimos los mismos platos que 4 días antes y la elaboración había cambiado no estaban iguales falta de sabor , carne seca y unas pataniscas muy grasas .No quedamos contentos con la comida .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ANAg96
TABERNA M, Gestor de Relações com o Cliente en Taberna Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Dear Ana,
Please accept our apologies for not being able to offer a 5-star experience this time and thank you for pointing out what requires our immediate attention.
Your opinion is very important for us to correct our faults and prevent them from reoccurring in the future. We hope to be able to offer a stellar experience next time.
Best regards,

Escribir una opiniónOpiniones (1.358)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo, no le falta de nada decoración exquisita, pero.... servicio malo, poco atento, la comida de hospital y encima caro, pero lo mejor es acabar con un olor a porro que uno de sus clientes-colegas se empeñaba en compartir asomado a la puerta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ignacion840
TABERNA M, Gestor de Relações com o Cliente en Taberna Madeira, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Dear Guest,
Given that your experience was not one that we are accustomed to providing to all that choose us for their meals, we sincerely apologize and regret that you had a less than stellar time with us.
We can assure you that what you have described is not the norm nor what we deem acceptable at Taberna Madeira.
We will do our utmost to prevent this from happening again.
If you come back to our restaurant, we would love to have the opportunity to speak with you directly and clear everything up. We hope to see you again in the future and wish you the very best.

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje familiar, el lugar muy acogedor. Camareros muy amables y aconsejaban muy bien sobre las raciones para nosotros y los niños. Comida muy buena, buena selección de vinos y postres. Lo recomiendo. Reservar antes, ya que se suele llenar. Económico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a alejandrovO7001DF
TABERNA M, Gestor de Relações com o Cliente en Taberna Madeira, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Dear Alejandro,

Many thanks for your review and for recommending us,
We would welcome the opportunity to give you an even better experience next time.

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come bien.. mejor reservar porque no es muy grande. Tienen variedad y todo está bueno. La bodega es muy elegante dentro de los vinos portugueses.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a 303jaimef

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to review. We're more than pleased to know that you have enjoyed your overall experience. It was a pleasure to serve you and we look forward to exceeding your best expectations on your next visit!

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy con la familia de mi novia. Todos Madeirenses, la idea era probar un restaurante nuevo y que fuera de tapas. Craso error, ya que a la entrada encuentras un cartel que pone “no somos un restaurante gourmet”. MENTIRA. Pedimos un par de platos para probar diferentes cosas (pulpo, chorizo y migas de moniato), cuando llegaron fue mismo una miseria, el único plato que estaba bien el chorizo y no era gran cosas. En el caso del pulpo, la dosis muy muy pequeña y las migas de moniato, era todo menos moniato. (Igual que un restaurante gormet).
En fin, al salir del restaurante fuimos a una panadería local que estaba abierta a comer algo porque nos moríamos del hambre.
Si hablamos del servicio, agradable, pero ya no se si fue por el echo de ir con madeirenses.
El vino estuvo bien, suave al entrar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a joanfral
TABERNA M, Gerente de relações com clientes en Taberna Madeira, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Dear Guest,

We were disheartened to know that your experience wasn't up to our standards on this occasion

If you had told us at the time, we would have done everything to ensure that you did not leave Taberna Madeira with such a negative impression. We would be more than happy to help you and recommend alternative doses according to your appetite.

We would welcome the opportunity to correct this on any future visit as you have our personal commitment to making sure your next visit is nothing but stellar.

Kindest regards,