Google
desde US$ 40,02
desde US$ 52,14
desde US$ 60,02
1.601 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Esta excursión en jeep nos hizo conocer hermosos paisajes de la Isla de Madeira, así como pasar un día muy divertido y agradable. El guía fue amable, entusiasta y divertido en todo momento. Cumplió con las exigencias de bioseguridad contra el Covid-19. Todo excelente!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a sandradC3848MF
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Realmente una experiencia inolvidable!!!. Hermosos paisajes y vistas impresionantes. El trato del guía Braz fue realmente excelente, respetuoso y muy divertido; nos hizo pasar un día verdaderamente agradable, relatando datos culturales sobre los diferentes sitios donde nos llevó. Recomiendo al 100%. Sin duda alguna volvería a Madeira y volvería a hacer los paseos que True Spirit ofrece. Excelente trato y servicio.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a sandradC3848MF
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera parte de la experiencia fue increíble, probamos poncha típica y todo estuvo muy bien organizado. La segunda parte el único pero esque no está avisado que podiamos bañarnos durante el trayecto en el mar y mi pareja y yo no íbamos preparados pero no es una pega, porque la experiencia muy buena y el avistamiento de delfines fue genial.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a martarT5950EC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia recomendada! Paseo por cabo Girão y luego cata de vinos con paseo por rutas fuera de carretera y vistas hermosas, y sobre todo con un excelente guía turístico (Rui). Gracias!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a Ilena P
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen tour y el guía (Rui) siembre muy atento.
Tour ideal para conocer vino de mesa local y el vino de madeira.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a doo3000