Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una tarde más la noche, el desayuno no lo pudimos tomar ya que no Lo servían hasta las 9 de la mañana (se conoce que no gustan los madrugadores)
La casona es preciosa, muy limpio tanto el interior como el exterior, habitación muy amplia y buen baño, pita de tenis y piscina, mucho terreno para pasear y descansar, el entorno es fantástico.
Cuando llegamos no había recepcionista y tuvimos que estar buscando a alguien responsable por todos los rincones, al marchar tampoco había nadie a la vista y tuvimos que dejar el dinero para pagar la estancia en la mesilla de noche.
Me hubiese encantado tener más tiempo para disfrutar a tope de la casona y todos sus rincones, si tengo ocasión volveré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a 513ruthg
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una auténtica Quinta con más de cuatrocientos años, perfectamente restaurada manteniendo la idea y el espíritu de los constructores originales. Piedra, madera de verdad, forja, se han empleado en la restauración y en la ampliación de las fantásticas instalaciones de éste alojamiento. Increíbles zonas ajardinadas, grandes espacios en exteriores e interiores. Trato cercano y profesional y deliciosos desayunos. Una gozada a veinte minutos de Viana do Castelo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Lois P
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar a la quinta su entrada te ofrece una inmersión a través de unas parras preciosas...el lugar semeja a un monasterio o casa de labranza rehabilitada. .con gusto y con la especialidad que te hace sentir en tu hogar...todo limpio y con las comodidades que precises...nos encantó. .la encargada y daniela. .super atentas y hospitalarias...hasta nos guió a un restaurante. ..genial...recomendable totalmente! !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Paloma P
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un caserón de piedra de más de cuatrocientos años, totalmente reformado y modernizado. Los dueños viven en la casa. El interior es lujoso con un toque de sobriedad, en estilo tradicional. Tiene piscina de dimensiones considerables y un jardín muy agradable y está situada en lo alto de un valle, desde el que se domina una vista muy amplia. La casa es tan robusta que en el interior no se oye absolutamente nada, al menos en la suite de la primera planta, en la que además de esta habitación solo están las estancias de los dueños de la casa. La habitación, enorme, con un baño igualmente grande y un recibidor. Ambiente familiar: las fotos de los dueños y su familia te llevan a un ambiente en el que pareces estar en casa de unos amigos. La cama, comodísima. El desayuno, muy bien, aunque por poner alguna pega constructiva (que en realidad no lo es) podría haber algo más de salado (huevos fritos, por ejemplo). Por último, la atención fantástica: tanto la dueña como sus empleadas se esfuerzan en que tengas la sensación de que estas en casa de unos amigos. En fin, un diez: uma casa portuguesa com certeça...

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a Suxiro
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias, la verdad que nos enamoramos del hotel. Las vistas, los jardines, la piscina... Y admiten perros!! Fuimos con nuestro perro y nos trataron genial. La unica pega es que no hay bar ni restaurante, aunque dan comidas y cenas pero bajo encargo del día anterior Volveria sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a ALBA A