“Muy buena comida y buen precio”
Opinión sobre el Restaurante Talismã

Restaurante Talismã
Clasificado como N.º 126 de 528 Restaurantes en Braga
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en el centro de braga está atendido por una familia y la verdad la comida más casera imposible rica y barata he pedido un bacalao y sin. Exagerar me han dado 400 gramos de pescado arroz y ensalada mi marido pido entrecote y aunque era fino le costó 7 euros vino 5 euros más barato imposible os recomiendo mucho

Agradecele a 935marcelas
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es increíblemente amable, todos los platos son caseros y de calidad y a un precio fantástico. Si quieres disfrutar de auténtica comida portuguesa es una buena opción.

Agradecele a Laura R
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado la ciudad de Braga y encontramos este sitio escondido y fue una grata sorpresa. Comida casera y fresca y servicio atento y rápido. Muy rica la empanadilla de bacalao que te ponen de aperitivo y la sopa de verduras. Recomendable para reponerse de un día de turismo.

Agradecele a 876loretor
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El señor del bar muy amable y atento y servicio rápido. Platos del día entre 6 y 77,50€. Pedimos cabrito asado y pescada a la plancha y estaba fresca y buena. El pudin de postre también muy rico. El sitio estaba lleno y no de turistas, sino de lugareños, lo que da buena espina.

Agradecele a alicia062675
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, bacalao, pez espada, cabrito y una sopa. Todo muy bueno, el local muy limpio y se ve a la cocinera trabajar en la cocina, lo que me da tranquilidad.
Está un poco escondido, pero estábamos rodeados de gente local y eso es buena señal.

Agradecele a Maria P