“Japonés en Braga”

Clasificado como N.º 19 de 408 Restaurantes en Braga
Rango de precios: US$ 24 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida japonesa. Hay la opción de pedir bento pero nos decantamos por la carta porque queríamos probar varios platos. Raciones algo escasas. Trato del personal excelente.

Agradecele a Irene L
Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Para los precios que tiene Braga se pasan un poco con el precio, pues, aunque a simple vista pueda parecer que los platos son muy baratos, lo cierto es que son escasos, por lo que hay que pedir bastantes.
Eso sí, el servicio es excepcional, está siempre todo buenísimo y el precio de las bebidas muy correcto.

Agradecele a Marrosa M
Opinión escrita 30 enero 2017

Coqueto restaurante con cocina a la vista. recomendable reservar. Comida tipo tapeo. Buen precio y una magnifica comida. A mi particularmente me gusto mucho la sopa de mijo
La camarera simpatiquisima y muy profesional

Agradecele a jcbghm
Opinión escrita 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar orientados por las críticas de TripAdvisor y no defraudó. Exquisito, todo delicioso.
Un restaurante pequeñito con pocas mesas y muy bien atendido. El mejor sitio sin duda es en el mostrador, que es donde cenamos, orientados por lo que el chef que nos iba aconsejando y explicando lo que llevaba cada plato mientras lo preparaba.
Tomamos ocho platos que son de tamaño de tapas grandes, o petiscos como les llaman aquí, y un postre para compartir y nos llegó bien para una cena.
La comida es japonesa tradicional, nada de cosas de fusión que hay y en tantos sitios ahora.
La comida acompañada de un bien vino, salió en 59€.

Agradecele a mymzone
Opinión escrita 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por TripAdvisor y sali gratamente sorprendida, por poner un pero, las raciones escasas por lo que tienes que pedir varias para saciarse y al final acabas pagando más de lo que tenias pensado.

3  Agradecele a Raquel P