Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, muy bien ubicado cerca de la zona de ocio y compras. Es de espacios amplios con un patio central donde puedes desayunar o estar de charla tomando algo. El desayuno es variado, y están siempre reponiendolo.El personal muy amable y correcto.La zona de piscina es poco amplia y la gente reservaba las hamacas. Para familia con niños pequeños la piscina de los toboganes era un exito.

Agradecele a ROCITOX
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Estar 2 dias sin dormir por no arreglar el aire, despues de avisar 4 veces ni caso.- Al 3º día me dieron la oportunidad de cambiar de habitación y así lo hicimos,por fin dormí un día bien y ni siquiera me pidieron perdón.- Por lo demás todo bien (desayuno, limpio,etc)

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a LauraV3053
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana en este hotel y todo fue fantástico. Excelentes instalaciones, limpieza impoluta y personal súper amable y servicial. Totalmente recomendable. Muy buen buffet al desayuno. Nunca faltan las cosas, están continuamente reponiendo. Volvería sin dudarlo.

Agradecele a luciafE5547AP
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%.En todo, un equipo excelente de profesionales, un decorado inolvidable, y las habitaciones son excepcionales, cómodas,limpias y por su precio de lujo.
El desayuno es completisimo, alucino con las opiniones de otros, no sé en qué hotel han estado...
Para volver fijo, cuando la peque sea más grande y pueda disfrutar junto a su hermana de las piscinas.
Braga es más bonita gracias a los empleados y la estancia de este hotel!! Muito obrigado!!

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a Amaya M
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Gale Collection Braga, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimada Amaya,
Wow... Nos quedamos encantados con su descripción de nuestro hotel.
Le agradecemos muchísimo su review y quedamos a la espera de su nueva visita.
Saludos Cordiales

Carlos Alves
Director

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel impecable. Muy limpio. El desayuno buffet algo pobre y el parking como haya mucha gente te quedas fuera.
En la piscina como no madrugues y pongas una toalla en la tumbona te quedas sin ella. Por el resto todo muy bien.

Agradecele a Lore B

Estimada Lore
Os damos las gracias por sus simpáticos comentarios y quedamos muy satisfechos por saber que le proporcionamos una buena estancia.
Esperamos su nueva visita al Vila Galé Collection Braga o en cualquier otro Vila Galé en Portugal o Brasil.
Saludos Cordiales

Carlos Alves