Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado solo una noche, y como hotel de paso es normal.
Igual lo que menos nos gusto fue que en la puerta de la habitación presidiera un cuadro de cristiano Ronaldo y que la pared del cabecero de la cama fuese un mural con la Foto de este en calzoncillos; el suelo de moqueta d sensación me da sensación de sucio y el desayuno es demasiado escueto, por el precio del hotel desayunas bastante mejor en cualquier local de la zona.
El personal muy agradable, sobre todo el chico que nos atendió cuando nos fuimos.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Bea P
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, estoy con mis amigas ahora mismo en el hotel, hemos contratado un fin de semana, llegamos el sabado a las 23:00 de la noche, la publicidad del hotel en la fotografía ponía desayuno incluido y no es tal cosa, lo pagamos aparte, 3,50 para el domingo a la mañana(precio de desayuno exagerado) . El problema fue cuando el domingo a la mañana no bajamos al desayuno, pero hablamos con el chico de la recepción para PREGUNTAR si lo podíamos cambiar para el lunes y el amablemente nos dijo que si. Pues acabamos de bajar y nos disponiamos a entrar en lacafetería y la empleada de hoy fue despota gritándonos que a donde ibamos que hoy no habia desayuno (menos mal que era tipo buffet), le explicamos lo que habíamos hablado con su compañero y con toda su mala cara nos dice q no hay solución y que tampoco nos devuelve el dinero, cosa q me parece increíble por parte del hotel. Exigimos hablar con el director y poner la hoja de reclamación correspondiente y estamos a la espera.
Aparte de eso, el hotel tiene muchisima humedad, las habitaciones son oscuras y con pocos enchufes, pero la humedad es horrible, las mantas y la ropa esta humeda. Nosotras no volveremos xq la relacion calidad precio es pésima

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a logonzalez
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Nunca jamás me ha pasado tal cosa!!!
Hice una reserva de 2 Noches, Entrando el día 27 y saliendo el día 29.
Tuvimos que cancelar el viaje,y llamé el día 25 a mediodía para cancelar la reserva, ya que es gratuíta la cancelación con 2 dias de antelación según la política de la web del propio hotel.
Sin ningún interés en intentar hablar español, ni el más mínimo intento, me dicen que 2 dias antes del 27, sería el día 24, y sin más explicaciones me hicieron el cobro en la tarjeta del total de las dos noches completas.
Hemos estado en miles de hoteles de categorías y precios de todo tipo, y 2 días antes del 27 siempre fue el 25!!!! Y siempre aceptaron la cancelación.
Si al menos hubieran cargado una sola noche de penalización, aún pase, pero no, cobraron las dos de la reserva completa.
Les escribi un correo solicitando la cancelación ese mismo día 25, y ni se dignaron a responder
Cobrar y punto
Pues con nosotros que no cuenten en su vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: Informales y aprovechados
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MABUKA10
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy equilibrado, bien situado para gente que viaje en coche, habitaciones agradables y a buen precio.

A favor:
- Habitaciones: confortables, limpias y bien iluminadas.
- Localización: a 10 minutos andando del centro.
- Personal: Trato correcto.
- Relación calidad-precio: buena.
- Servicios: con plaza de aparcamiento en la puerta para los clientes del hotel.

En contra:
Nada importante.

A tener en cuenta:
En caso de que el desayuno no esté incluido, solo cuesta 3,50€, que su aunque es un bufé bastante mejorable, por ese precio compensa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a josefix
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, y está bien acondicionado.
Sin embargo, no es muy amplio y aunque esta limpio, las toallas por ejemplo, están teñidas.
Las ventanas pequeñas y muy altas, dan sensación de agobio.
Para pasar uno o dos días no está mal si no se busca gran cosa.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nerea C