Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Braga Hotel & Spa
Hoteles cercanos
US$ 36
Booking.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Collector's Hostel(Braga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ibis Braga(Braga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
US$ 76
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 86
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 103
US$ 99
Mercure
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hospedaria Convento de Tibaes(Braga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 84
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 88
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 82
US$ 71
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 113
US$ 82
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (1.481)
Filtrar opiniones
1.481 resultados
Calificación de viajeros
775
492
144
46
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
775
492
144
46
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 1.481 opiniones
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado 5 días en este establecimiento. 5 estrellas, Spa...lo que buscaba. Desayuno muy correcto, personal muy profesional, limpieza muy bien, ....en general muy aceptable. Pero ha habido algunas cosillas que, a mi modesto entender, no debería de ocurrir en un "hotel de 5 estrellas"(máxima categoria)..como por ejemplo que te cobren el gorrito para el Spa, (lo veo ridiculo), que el primer día dejes un albornoz y ya no lo reponga, a no ser que llames a recepción, que este averiado el secador y traigan uno pero sin poder enchufarlo en el cuarto de baño....en fin cosilla. En general aceptable pero tienen que cuidar detalles.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Maria G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días , es la 4 vez que me alojo en este hotel , siempre a sido uno de mis preferidos pero desde la ultima vez que ha empezado a tener muchos errores y en vez de mejorarlos , empeoran!
Después de haber reservado dos habitación dobles con vista piscina y haber pedido habitaciones juntas , los recepcionistas nos dicen que todo está confirmado y a la llegada las habitacion están en las esquinas del hotel y lejos una de la otra , ese error ya sucedió en dos ocasiones diferentes ... se olvidan de cerrar las ventanas cuando limpian la habitación , se olvidan de poner papel en el baño , en el minibar nada más a la llegada nos apuntan botellas que han consumido los huéspedes anteriores , en una habitación si ponen una bebida de cortesía y en otra no . Hablando del buffet, habían cristales encima de las sillas , vasos rotos , mantequillas abiertas en medio de las cerradas ... creo que el hotel ya tiene un par de años y deberían de tener mas atención y renovar/mejorar las cosas como mesas rayadas , duchas viejas ... el personal es todo muy agradable pero hay muchos defectos y el tema de la reservas es uno muy grande. Soy portuguesa y mi casa está a 10m. del hotel , pero venía por gusto y a partir de hoy las cosas no serán más así ! Un saludo y espero haber ayudado para mejorar algunos aspectos del hotel !
Hab. 812/824

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Bárbara L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia B, Gestor de Relações com o Cliente en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018
Traductor de Google

Estimada cliente,
Muito obrigada pelo seu comentário pois só com o feedback dos nossos clientes conseguimos melhorar a qualidade do nosso serviço.
Ficamos satisfeitos por saber que o Meliá Braga Hotel & Spa sempre foi um dos seus hotéis preferidos e queremos acima de tudo voltar a ganhar a sua confiança.
No que concerne as situações que refere, as mesmas não são habituais e serão tratadas da forma mais adequada pelas várias secções de modo a que não voltem a acontecer.
As nossas desculpas pelas situações que lhe possam ter causado desconforto e esperamos voltar a recebê-la muito em breve para usufruir da qualidade a que sempre a habituamos.

Melhores cumprimentos

Cristina Magalhães
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2018

2° vez que visitamos el hotel y en cuanto a servicio muy contentos. Hace falta una reforma en el spa, pero creo esta prevista para finales de este mes, ya que el mismo estara cerrado hasta principios de febrero.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a txapy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia B, Gerente de relações com clientes en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado huésped,
Gracias por su comentário y por su fidelidad.
Hicimos el mantenimiento de la piscina y ya se encuentra habilitada para utilización.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Cristina Magalhães
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy guapo!! Pero nos tocó un día co.plicado debido a una excursión de extranjeros jóvenes que armaron varios desastres en la piscina y bar...el hotel no está preparado para este tipo de viajes/gente. Una pena porque el hotel es para disfrutarlo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Raquel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia B, Gerente de relações com clientes en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Raquel,

Gracias por su comentário pues su opinion es muy importante para mejorar la calidad de nuestro servicio y para continuar con lo que es positivo.
Tomamos nota de lo que nos comenta y esperamos tener una nueva oportunidad para darle la bienvenida.

Saludos cordiales

Cristina Magalhães
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de primera, habitaciones muy espaciosas y con todas las comodidades. Personal de recepción muy amables. Personal en bar y restaurante muy lentos en servicio, en bar , por dos veces esperamos para ser servidos 12 minutos y al final le levante y pedí en barra, había 4 camareros .
Lo más lamentable, el menú buffet de nochebuena , muy pobre para un hotel de 5 estrellas,fue una gran decepción.
La comida del día de Navidad, fue igual q la cena, los mismos platos y los mismos postres,lamentable . Fue una experiencia q no me dan ganas de repetir.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a bernardofernandezv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia B, Gestor de Relações com o Cliente en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado huésped,
Gracias por su comentário pues la opinion de nuestros clientes es muy importante para mejorar la calidad de nuestro servicio y para continuar con lo que es positivo.
Tomamos nota de lo que nos comenta y esperamos tener una nueva oportunidad para darle la bienvenida.

Saludos cordiales

Cristina Magalhães
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones