Melia Braga Hotel & Spa
US$ 36
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Collector's Hostel(Braga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
  • Desayuno incluido
Ibis Braga(Braga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
  • Bar/Salón
US$ 76
US$ 86
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

US$ 103
US$ 99
Mercure
  • Piscina
Hospedaria Convento de Tibaes(Braga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 84
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

US$ 88
US$ 113
US$ 82
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

1.481 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado 5 días en este establecimiento. 5 estrellas, Spa...lo que buscaba. Desayuno muy correcto, personal muy profesional, limpieza muy bien, ....en general muy aceptable. Pero ha habido algunas cosillas que, a mi modesto entender, no debería de ocurrir en un "hotel de 5 estrellas"(máxima categoria)..como por ejemplo que te cobren el gorrito para el Spa, (lo veo ridiculo), que el primer día dejes un albornoz y ya no lo reponga, a no ser que llames a recepción, que este averiado el secador y traigan uno pero sin poder enchufarlo en el cuarto de baño....en fin cosilla. En general aceptable pero tienen que cuidar detalles.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Maria G
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días , es la 4 vez que me alojo en este hotel , siempre a sido uno de mis preferidos pero desde la ultima vez que ha empezado a tener muchos errores y en vez de mejorarlos , empeoran!
Después de haber reservado dos habitación dobles con vista piscina y haber pedido habitaciones juntas , los recepcionistas nos dicen que todo está confirmado y a la llegada las habitacion están en las esquinas del hotel y lejos una de la otra , ese error ya sucedió en dos ocasiones diferentes ... se olvidan de cerrar las ventanas cuando limpian la habitación , se olvidan de poner papel en el baño , en el minibar nada más a la llegada nos apuntan botellas que han consumido los huéspedes anteriores , en una habitación si ponen una bebida de cortesía y en otra no . Hablando del buffet, habían cristales encima de las sillas , vasos rotos , mantequillas abiertas en medio de las cerradas ... creo que el hotel ya tiene un par de años y deberían de tener mas atención y renovar/mejorar las cosas como mesas rayadas , duchas viejas ... el personal es todo muy agradable pero hay muchos defectos y el tema de la reservas es uno muy grande. Soy portuguesa y mi casa está a 10m. del hotel , pero venía por gusto y a partir de hoy las cosas no serán más así ! Un saludo y espero haber ayudado para mejorar algunos aspectos del hotel !
Hab. 812/824

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Bárbara L
Melia B, Gestor de Relações com o Cliente en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018
Traductor de Google

Estimada cliente,
Muito obrigada pelo seu comentário pois só com o feedback dos nossos clientes conseguimos melhorar a qualidade do nosso serviço.
Ficamos satisfeitos por saber que o Meliá Braga Hotel & Spa sempre foi um dos seus hotéis preferidos e queremos acima de tudo voltar a ganhar a sua confiança.
No que concerne as situações que refere, as mesmas não são habituais e serão tratadas da forma mais adequada pelas várias secções de modo a que não voltem a acontecer.
As nossas desculpas pelas situações que lhe possam ter causado desconforto e esperamos voltar a recebê-la muito em breve para usufruir da qualidade a que sempre a habituamos.

Melhores cumprimentos

Opinión escrita 24 de enero de 2018

2° vez que visitamos el hotel y en cuanto a servicio muy contentos. Hace falta una reforma en el spa, pero creo esta prevista para finales de este mes, ya que el mismo estara cerrado hasta principios de febrero.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a txapy
Melia B, Gerente de relações com clientes en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado huésped,
Gracias por su comentário y por su fidelidad.
Hicimos el mantenimiento de la piscina y ya se encuentra habilitada para utilización.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy guapo!! Pero nos tocó un día co.plicado debido a una excursión de extranjeros jóvenes que armaron varios desastres en la piscina y bar...el hotel no está preparado para este tipo de viajes/gente. Una pena porque el hotel es para disfrutarlo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Raquel A

Estimada Raquel,

Gracias por su comentário pues su opinion es muy importante para mejorar la calidad de nuestro servicio y para continuar con lo que es positivo.
Tomamos nota de lo que nos comenta y esperamos tener una nueva oportunidad para darle la bienvenida.

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de primera, habitaciones muy espaciosas y con todas las comodidades. Personal de recepción muy amables. Personal en bar y restaurante muy lentos en servicio, en bar , por dos veces esperamos para ser servidos 12 minutos y al final le levante y pedí en barra, había 4 camareros .
Lo más lamentable, el menú buffet de nochebuena , muy pobre para un hotel de 5 estrellas,fue una gran decepción.
La comida del día de Navidad, fue igual q la cena, los mismos platos y los mismos postres,lamentable . Fue una experiencia q no me dan ganas de repetir.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a bernardofernandezv
Melia B, Gestor de Relações com o Cliente en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado huésped,
Gracias por su comentário pues la opinion de nuestros clientes es muy importante para mejorar la calidad de nuestro servicio y para continuar con lo que es positivo.