Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.553)
Filtrar opiniones
1.553 resultados
Calificación de viajeros
807
519
151
49
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
807
519
151
49
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1.553 opiniones
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5* con servicio de restaurante de 3*. El servicio de restaurante sobretodo por la noche nefasto, camareros que no atienden para ofrecerte bebidas para comer aunque te vean que estas en la mesa sin ellas, luego se la pides tu por que si no comes sin beber aunque sean de pago y luego te traen el agua caliente, caliente (de vergüenza) al reclamar ya te la traen fría.
El desayuno bien pero no para un 5*
con 3* esta más que bien.
La cena bufet no creo que llegue a
3* muy poca variedad y productos fritos de lo que se compra en hipermercados al peso.
Luego ningún control de lo que se pide de bebida ya que no dejan ningún resguardo, así pasa que nos querían cobrar una bebida ya pagada.
Menos mal que soy accionista de Melia, aunque viendo lo que me ha pasado???

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Jose Luis M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia B, Diretor-Geral en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimad Señor,
Gracias por el tiempo dedicado en la realización de nuestro cuestionario, ya que para nosotros es muy importante comprender el nivel de satisfacción de nuestros clientes con el fin de continuar proporcionando experiencias excelentes.
Lamentamos que su estancia no tenga estado al nivel de las expectativas e le presentamos nuestras disculpas por la molestia ocasionada.

Vamos a investigar, reunir con el equipo del restaurante y actuar.

Esperamos volver a recibirle pronto.
Saludos cordiales

Delfim Filho

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Viajaba con mi familia haciendo un tour por Portugal. El hotel es espectacular en cuando a diseño e instalaciones. El desayuno buffet es variado y muy completo. Por haber, podías brindar hasta con cava. El spa está bastante bien. La zona de piscina muy bien, hamacas con colchoneta sin suplemento, y servicio de bar eficiente. Los precios de las bebidas y de la comida, para Portugal, caros, pero para un español que se hospede allí, no resultan desorbitados. El personal muy amable. Existe parking exterior sin suplemento, y también cubierto con un suplemento de 6 euros día. En su conjunto, una muy buena experiencia. Repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a marianomontesinos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia B, Diretor-Geral en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimado Señor,

Gracias por el tiempo dedicado en la realización de nuestro cuestionario, ya que para nosotros es muy importante comprender el nivel de satisfacción de nuestros clientes con el fin de continuar proporcionando experiencias excelentes.

Esperamos volver a recibirle pronto.
Saludos cordiales

Delfim Filho

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso y cuidado al mínimo detalle, nuevo etc...
Las habitaciones muy cómodas,(colchones y almohadas).
Disponen tanto de bañera como ducha y muy bonitas.
La zona piscina muy bien equipada de tumbonas muy comodas, las piscinas bonitas a falta de más profundidad simplemente .
El spá también muy bien.
Gimnasio perfectamente equipado y buenas máquinas.
Toallas gratis tanto en piscina,spá y gimnasio.
El restaurante todo perfectamente elaborado y variedad sobre todo en desayuno, en comidas y cenas siempre una crema o sopa y una carne y pescado con sus guarniciones, lo único que modificaría es en los entrantes que siempre aunque muy buenos son los mismos.
Para repetir!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a _romarbel77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia B, Diretor-Geral en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimada Señora,

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Saludos cordiales

Delfim Filho

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

La estancia en Melia Braga ha sido una experiencia muy agradable y acogedora en un moderno hotel con todo tipo de servicios de alta calidad y excelente trato de su personal. Muy bien ubicado para visitar Braga y sus alrededores si tienes previsto moverte en coche.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a avelinoarlozano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia B, Diretor-Geral en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimado Señor,

Gracias por el tiempo dedicado en la realización de nuestro cuestionario, ya que para nosotros es muy importante comprender el nivel de satisfacción de nuestros clientes con el fin de continuar proporcionando experiencias excelentes. Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales

Delfim Filho

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Un buen hotel grande y espacioso. Buenas habitaciones, bien acondicionadas y silenciosas. Bien el gimnasio y el spa, aunque a este último haya que ir en horarios no infantiles, ya que permiten la entrada de niños y no hay quien pare. Servicio superamable sin excepciones. Da gusto encontrar sitios así. Tiene todo lo bueno y todo lo menos bueno de un hotel grande, pero más que aceptable. Eso sí, conviene ir con coche ya que está un poco alejado del centro de Braga, 30 a 40 minutos andando.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Salt62014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia B, Diretor-Geral en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018


Estimado Señor,
Gracias por el tiempo dedicado en la realización de nuestro cuestionario, ya que para nosotros es muy importante comprender el nivel de satisfacción de nuestros clientes con el fin de continuar proporcionando experiencias excelentes.

Esperamos volver a recibirle pronto.
Saludos cordiales

Delfim Filho

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones