Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos echan del hotel sin motivo,pues son mala gente. Desde el 1/1/2018 al 31/10/2018. Es la reserva. Dicen puras tonterías para echarnos. Es mas,hoy por la mañana una recepcionista desagradable nos dijo que en su casa también llueve.(en la habitación hay mucha humedad). La directora se esconde para no dar explicaciones,no tiene argumentos. Nos amenazan con llamar a la policía(Depende del día). El desayuno de muy baja calidad

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Santiago F
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas, es como estar en una jaula, baño enano sin ningun accesorio (el secador llevatelo de casa)
Desayuno minimo para ser buffet de un 3 estrellas.
Lo unico positivo que esta a menos de 10 min andando del casco historico.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a iria07
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Indicar que en nuestra opinión ( empecemos por ahí) lo único positivo que tiene es la cercanía con el casco histórico de la ciudad.
Hotel para pasar una noche.
Habitación simple y pequeña como el nombre del hotel.
El parking “ privado” se ubica en el parking público de la estación al marcharte tienes que volver a subir al hotel para dejar la tarjeta del parking porque si no te cobran 2€ si no la entregas de vuelta.
Los suelos estaban sucios.... y los vasos de plástico, me he alojado en hostels con mucha mejor categoría que este hotel de 3 estrellas...

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ali M
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Un hotel polivalente. Yo lo uso para el placer de visitar Braga. He ido a Braga por su parque Bracalandia. Por sus empresas de informática y software. Por su cultura, menuda catedral. Y por sus artesanos, renueva tu plata en Braga. Pues el hotel que uso y recomiendo es este Basic. Ellos tienen su menú diario. Recomendado. Tienen una atención cuidada al cliente. La semana pasada iba mi padre y por simplificar... les envío el bono del hotel a ellos y sé que le atienden de maravilla. Siempre me han sabido aconsejar. El parquing, facilísimo y justo debajo. El hotel moderno... para mi mujer siempre será el hotel que no tiene armarios. Es un tres estrellas y el tamaño de las habitaciones correspode a eso. Un hotel fácil de usar. Al lado de la estación de tren, por lo que es fácil de localizar. Es un hotel para salir a caminar y entrar a la ciudad por una ruta eterna... pasando por la puerta antigua. Recomendado y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones altas. Tiene una via elevada cerca y pasan muchos coches por lo que supongo que las elevadas evitan ruidos.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Calibanda
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo. Relación calidad precio magnífica . Hotel muy limpio y tranquilo.Muy buena atención y muy buen trato. Hotel muy bien situado, en pleno centro. Próximo a todos los monumentos y zonas monumentales.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Margot P