“Cumpleaños ”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, buena relación calidad precio. Atención al cliente inmejorable. Exquisito el bacalao

Agradecele a Peregrina1949
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos hace dos años y antes había más cantidad de comida. Ahora sigue la calidad pero menos cantidad. Buena atención.

Agradecele a JoanMarcBM
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Cuando se viaja a Portugal uno de los platos fundamentales es el bacalao, pero un experto como mi marido (que lo tomo muy a menudo) me confirma que en este restaurante es el mejor que ha tomado. Yo tome carne, tambien buenisima , en su punto. El precio es medio alto, con postres y vino loureiro con albariño riquisimo, 78€. Repetiremos algún día.

Agradecele a Pilar M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, los entrantes de Boliños de Bacalao súper deliciosos y las Pataniscas muy ricas, el Bacalao Ignacio estaba RIQUÍSIMO y fuimos muy bien aconsejados éramos 8 y con 5 raciones fue suficiente!!!
Postres caseros ricos y el comedor muy agradable y cómodo.
Buena relación calidad/ precio.

1  Agradecele a Begoaisa
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupendamente, el lugar muy acogedor y silencioso.
Nos aconsejaron muy bien sobre las raciones de bacalao a elegir, 5 raciones para 8.
Tanto los entrantes, como los principales y postres riquisimos.
El unico pero que fueron un poco lentos entre plato y plato y salimos algo tarde.
Tienen menú infantil, vegetariano y vegano.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a flormedinagil1975