Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Estuvimos alojados en este hotel las noches de los días 12, 13 y 14 de octubre. Ya conocíamos el hotel y siempre que algo nos agrada solemos repetir cuando se presenta la ocasión. Es un hotel pequeño y muy céntrico. Tienen una atención maravillosa. Sólo tienen 6 aparcamientos, pero no suele haber mayor problema para aparcar, si no en la zona del hotel muy cerca. Debido a que está tan céntrico también hay alguna dificultad como por ejemplo para llegar al hotel si te confías sólo de la dirección del hotel. Para llegar al hotel sin dificultad mejor es poner en el navegador RÚA DO AFONSO HENRIQUES. Cuando el navegador te avisa que has llegado a la anterior dirección y que está "a su derecha", te paras y a la izquierda está el hotel Dona Sofía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son algo más ruidosas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mbrenlla
Sofia R, Gerente en Hotel Dona Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Lo Hotel agradece su comentário/ponctuation, procurando siempre mejorar, esperando que vuelva a visitar Braga e nuestro Hotel!

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Clásico hotel excelentemente situado, muy cercano a cualquier lugar de interés en Braga y junto a la zona de restaurantes. Le falta alguna actualización estética y algo más de variedad en el desayuno, pero se está muy cómodo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a crq2010
Sofia R, Gerente en Hotel Dona Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la localización del hotel.
El trato amable.
Aparcamiento complicado.
Acceso en coche difícil.
Cuarto de baño deficiente.
Desayuno aceptable.
Nos hubiese gustado que la información proporcionada por el hotel acerca de los lugares típicos de la ciudad, lugares de ocio, comer, visita turística, hubiera sido más amplia, de todas formas el trato del personal es muy correcto.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Rosario C

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Situado en pleno centro de la ciudad al lado de toda la zona peatonal. Tiene enfrente del hotel unas plazas de parking y tuvimos suerte y pudimos dejar el coche gratis en una de ellas. El personal de recepción muy amable. La habitación amplia y completamente renovada. Los baños se les olvidaron en la renovación estando los sanitarios un poco viejos, la bañera altisima, poca luz y el techo con manchas de humedad. Es una pena que no los renovasen.
El desayuno buffet muy correcto.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a AZPROVI
Sofia R, Gerente en Hotel Dona Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Opinión escrita 14 de abril de 2017

El hotel está situado en un lugar de lo más céntrico, a escasos minutos de todos los monumentos principales de la ciudad.
El trato de los empleados, agradable y correcto en todo momento.
Desayuno correcto.
Relación calidad precio, para una habitación triple, muy buena.
La habitación era amplia con dos camas, y una cama de 1'50, con 4 almohadas por persona

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a viteri
Sofia R, Gerente en Hotel Dona Sofia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017