Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Buen hotel en Braga...nos solemos alojar aqui habitualmente cunado vamos a Braga....habitaciones de un tamaño razonable y comodas y muy limpias.....personal muy profesional.....un detalle negativo : no tenian paragüas para los clientes y llovia a mares, solo tenian uno y roto, eso hay que solucionarlo que estamos hablando de un 4 estrellas y hay que dar ese servicio a los clientes ..por lo demas perfecto

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AliaMadrid
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos enamorados de Braga y este hotel es perfecto para visitar la ciudad. En el centro, cómodo y muy renovado. Estuvimos en una suite y dormimos de maravilla, ducha de lluvia...bien. El desayuno también bastante bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Elena F
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Es un buen hotel moderno con habitaciones y baños amplios y nuevos (está todo recién construido o decorado). Por ello carece, para mi, de carácter pues no tiene ese toque diferenciador a otros. El buffet a pesar de ser variado no acabó de convencerme. Su ubicación no era nada mala.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MillanAAP
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo nos alojamos una noche porque fue algo improvisado. Las habitaciones son grandes, espaciosas y cómodas. La nuestra tenía un balcón con vistas al la calle y al monte de Bom Jesus. El baño impecable y muy cómodo.
El hotel está muy bien situado y en menos de 15 minutos estás en el centro, y el personal fue muy amable y simpático con nosotros.
Si tuviera que ponerle una pega sería el desayuno. Para mi gusto no había mucha variedad y algunas cosas (cómo la fruta o los zumos) estaban calientes.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Luisa D