“Agradable restaurante allado de la catedral”
Opinión sobre el Caldo Entornado

Caldo Entornado
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Caldo Entornado no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 191 de 528 Restaurantes en Braga
Rango de precios: US$ 17 - US$ 29
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Entre la múltiple oferta de Braga, nos decidimos por este restaurante por la recomendación que le habían hecho a una persona del grupo.

El lugar está bien arreglado, moderno y amplio. La carta no es muy extensa, pero suficiente. La comida sabrosa, cocina portuguesa con un cierto toque de modernidad. Selección de vinos correcta. Trato correcto aunque distante.

Agradecele a José Manuel D
Escribí tu opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando por el casco antiguo de Braga dimos con este restaurante, en concreto con su terraza en una callejuela cerca de la catedral.
Es un local bien puesto, son un anexo para tomar copas que tiene muy buen aspecto pero no podemos opinar pues no usamos sus servicios.
En la terraza solo nos ofrecieron el meno, con una sopa y un plato principal, pollo en salsa o pescado y de postre un helado, y la verdad es que por 7 euros con bebida nos pareció regalado.
recomendable.

Agradecele a S6991UDcarlosb
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú está muy bien por ese precio, pero coincido con otros comentarios en que la atención no es muy buena, si fueran más agradables ganaría mucho el restaurante. La situación también es buena, muy cerca de la catedral.

Agradecele a mayp302
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para cenar y acogedor, con buena cocina y buen servicio, aunque un poco lento, pero en general muy bien, gente muy amable, en un local muy agradable.

Agradecele a trisquel29
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer hot, martes, y tardaron 35 minutos en venir a atendernos. Cuando vinieron a atendernos fue la dueña y con mala cara, una amiga no pudo comer nada del menú porque contenía gluten y por lo tanto pedimos la carta. Todo el tiempo esta señora con mala cara y formas, vuelve a los 5 minutos de darnos la carta con mala cara aún y nos trata mal por preguntar acerca de si el bacalau á Braga tenia harina.
Pese haberlo recomendado a amistades y familiares que venían de visita tengo que decir que el trato malísimo para lo que es en Braga. No vuelvo.

Agradecele a Carla C