“100% Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA DO PORTAO

PORTO
PRAIA MOLEDO /CAMINHA
PRAIA MOLEDO/CAMINHA
PONTE DE LIMA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rober S
Vigo, España
Crítico de nivel 1
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Magnifica finca perfectamente cuidada. Tuvimos la suerte de estar solos porque ninguna de las otras dos casas que tienen estaba ocupada. Los propietarios, muy amables, viven allí pero nos dejaron a nuestro aire. Zona súper tranquila (la calle termina donde esta la casa, así que no hay trafico). Piscina muy buena, pista de tenis también.
La casa es sencilla pero esta muy bien. Por poner una pega no tiene baño en cada habitación. Solamente tiene un pequeño servicio con ducha en la planta inferior, junto a la cocina, y otro servicio mas grande en la zona de dormitorios.
Repetiremos seguro

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Tranquilidad. Piscina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 jul 2015
Roberto,
Muito obrigada por ter comentado e gostado.
Espero vê-los em breve!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2