“Agradable estancia en este apartamento”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Arco da Porta Nova

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

cesarin15...
Gijón, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Agradable estancia en este apartamento”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado 4 personas en este piso, es muy grande y tiene capacidad para 6 personas, está totalmente equipado, hemos estado dos noches y nos ha gustado mucho, nosotros preferimos un apartamento o un piso que un hotel. Estaba muy limpio y el trato que hemos recibido ha sido excelente. Portugal es maravilloso, Braga es una ciudad preciosa, el piso está a 5 minutos del centro, muy bien situado, Guimaraes a 50 minutos en autobus y también es precioso. lo hemos pasado muy bien. Gastronomia de la ciudad exquisita
Piso 100% recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: 5 minutos del centro paseando, limpieza
Lo que menos te gustó: un ambientador que tenian a la entrada del piso
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 oct 2015
� uma enorme satisfa��o saber que gostou do meu apartamento. Espero poder rev�-los em breve!
Cumprimentos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2