“Comida simple pero rica. Camarero amable. Simple but nice and delicious.”
Opinión sobre el La Piola

Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 de octubre de 2018

El menú era simple y platos sencillos pero muy ricos. Además el camarero fue muy amable en todo momento.
Pedimos panacota de postre y fue un gran acierto. Estaba suave y ligero. Muy exquisito.
El único inconvenientes es que tardaron un poco en servirnos y los platos los trajeron antes que la bebida. Cosa inusual pues la bebida no requiere de ninguna preparación.Seguro se trato de un descuido. Aún así es un sitio para repetir.

Agradecele a Beatriz S
Escribí tu opiniónOpiniones (342)

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima!! Atención y servicio rápido! El camarero q nos atendió encantador! Recomendable 100%

Agradecele a AdrianaJaneiro
Alexdavico, Proprietário en La Piola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Carissima Adriana

Em nome de toda a equipa do La Piola agradeço o seu interesse e preferência.
Foi com muito agrado que lemos o seu comentários positivos sobre a experiência no nosso restaurante, já que estamos diariamente empenhados na prestação de um serviço de excelência garantindo a origem italiana de todos os nossos produtos de forma a proporcionar uma verdadeira viagem gastronómica a Itália.
Gostaria também de a informar que as suas palavras foram partilhadas com todos os colaboradores.
Agradecemos o tempo que nos dispensou e esperamos ter a oportunidade de a rever num futuro próximo, apesar de viver longe de Braga.

Com os nossos melhores cumprimentos e alla prossima
Alex Davico

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio lentísimo, tardan en atender y si quieres pedir algo más, tienes que ir tú a buscar al camarero y aún así tarda en traerte lo que le has pedido (hasta un botellín de agua).
La calidad de las masas es buena, sin embargo las pizzas y piadinas llevan muy poca cantidad de ingredientes. Por no hablar de las patatas fritas del acompañamiento! Son patatas fritas de bolsa y encima sosas y rancias.
Un desastre

Agradecele a shira_yorkie
Alexdavico, Proprietário en La Piola, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Boa tarde Shira
Chamo-me Alex Davico e sou o proprietário do La Piola, antes de mais queria agradecer o seu comentário, é sempre importante recebermos criticas de forma a tentar crescer e melhorar o nosso serviço.
Quanto a sua critica, como não tem grandes pormenores (almoço ou jantar) não consigo enquadrar o dia em que veio. Geralmente somos atenciosos e muito rápidos a atender e servir as mesa, alias acho que este seja o nosso ponto forte, deve ter tido o azar de chegar numa hora em que o restaurante encontrava se cheio, pelo que teve que esperar mais do que normal, situação que costuma normalmente a acontecer na restauração. Quanto as batatas serem de saco esta bem explicado no menu e pelo facto de "não estarem em condições"peço desculpa, mas era suficiente avisar o funcionário que as trocasse por outras, o problema assim teria sido resolvido na hora.

cumprimentos
A gerencia

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A una de la dos también la llaman Pizza.
Lo siento mucho, veníamos confiados por las excelentes recesiones que los utentes de Tripadvisor han hecho de La Piola.
Alex, un local muy bonito y los ingredientes Italianos de cualidad no los discuto, pero las pizzas no !!

Agradecele a Giordano A
Alexdavico, Proprietário en La Piola, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Boa tarde Giordano.
Quanto a sua critica posso afirmar, com orgulho, que a nossa pizza é diferente das outras "tradicionais" porque nao tem fermento, por esta razao a massa ao cozer nao cresce. Perante os meus clientes, posso só garantir que os nossos pratos são confeccionadas seguindo as receitas, sabores, ingredientes e princípios daquela comida que me acompanhou nos primeiros trinta anos da minha vida italiana. Tenho pena que nos tenha avaliado com uma estrela somente perante uma pizza que nao acompanhava as suas expectativas.
Espero sinceramente que nos queira dar uma segunda oportunidade.

Mais uma vez muito obrigado pela sua opinião. Se tiver mais algum assunto que gostasse de expor ou alguma sugestão por favor não hesite em me escrever (alex.davico@gmail.com).

Com os melhores cumprimentos,

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Muy cerquita de la catedral, servicio atento y rápido, comida riquísima. Pedimos focaccia, pizza, ensalada búfala y tiramisú. El tiramisú no fue el mejor de mi vida pero no está mal. Volverìa seguro.

Agradecele a Rocío B