“Buenas Vistas, Buenos Platos pero... Mal Servicio”
Opinión sobre el Restaurante Panoramico

Restaurante Panoramico
Clasificado como N.º 109 de 617 Restaurantes en Braga
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con increíbles vistas de toda Braga, esta situado en un punto estratégico muy bonito por todo lo que conlleva el Santuario de Bom Jesus.
Es una pena que el trabajo de cocina junto con las vistas del Monte lo desplome el trato de un joven camarero con pocas ganas de explicar a sus comensales las respectivas preguntas sobre la carta. Hay ciertos momentos de un buen profesional que define su calidad y ese dia, aquel camarero con pocos modales, hizo que nuestra opinión de dicho restaurante no fuera del todo buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MrDav19
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

La última noche que pasamos en Braga y aprovechando que nuestro hotel estaba al lado del Santuario del Bom Jesus, por no coger el coche para bajar a la ciudad, decidimos quedarnos en el restaurante Do Elevador. El sitio es muy bonito, tuvimos que esperar unos quince minutos para que nos dieran mesa y lo hicimos en una zona de salón muy elegante, con sofás chester, alfombras, música ambiente... Muy agradable. Pasado ese tiempo nos dieron una mesa junto a la ventana, con bonitas vistas a la ciudad. No teníamos mucha hambre porque habíamos comido francesiñas a mediodía y estábamos bastante llenos, así que como tienen dos menús (además de la carta) y podías pedir medio menú, optamos por esa opción. Pedimos la mitad del menú de 21 euros (creo que ese era su precio), mi marido tomó la carne y yo tomé la sopa de zanahoria con tomates cherry y la ensalada. La carne según me dijo estaba bien, en cuanto a mi sopa, rica y cremosa, me gustó la explosión del tomate cherry con el sabor de la zanahoria en crema. La ensalada bien, correcta. No probamos nada de postre, aunque teníamos la opción de coger de un buffet lo que quisiéramos.

El personal es muy educado, de restaurante postín, el maitre o encargado muy serio y atento a todo.

Nos gustó este restaurante, si bien no comimos nada que nos sorprendiera, estaba todo correcto. Su precio para estar en Portugal y comparado con otros restaurantes no es barato, pero para lo que estamos acostumbrados en España tiene un precio ajustado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Dextrosa
Opinión escrita 13 de febrero de 2019

El salón, esta bien, sin mas.
La comida es buena, la relación calidad precio es aceptable.
Las vistas panorámicas son impresionantes, solo por eso merece la pena la visita a este restaurante, de día o de noche.
El servicio esmerado, pulcro y muy atento y cordial: Excelente.
En general es muy recomendable la vista al restaurante Panorámico.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Jose G
Hoteis B, Diretor-Geral en Restaurante Panoramico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019
Traductor de Google

Muito obrigado pelo simpático review. Esperamos recebê-los novamente em breve.
Cumprimentos
A Direcção

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el domingo el menú buffet de 21 euros. No era nada del otro jueves , calidad mediocre: carne durísima, fritos de pollo incomestibles, solo un pescado y nada a la plancha. De batalla total.
Lo único bueno: el establecimiento y las vistas, que ven la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a María Belén C
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pulpo, el bacalao, el servicio y el lugar fueron excelentes pero la carne estaba dura y salada. Pity it would have been a 5 star visit.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Tomi987