“Excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy simpáticos y la comida muy buena,precios económicos. Situado enfrente de la estación del tren y muy cerca de la playa...que más se puede pedir!!!

2  Agradecele a Pukeles
Escribí tu opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Fuimos para comer el arroz con pulpo. Trozos de pulpo empanado que no estaban mal y arroz pasado con excesivo sabor a pimiento verde. Local cutre con servicio rápido. Tiene terraza.

Agradecele a Ricardo L
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Aceptan solamente tarjetas de portugal, asi que tuvimos que ir al banco para sacar dinero (claramente la tasa la pagamos nosotros)

Agradecele a Stefano1971BArcelona
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Productos frescos con mucha calidad y muy bien elaborados. Precio razonable. Quizás tardan un poco en servir pero se debe a la elaboracion. Nos gustó mucho el pulpo y las lulas. Volvería a repetir sin ninguna duda.

2  Agradecele a Javier F
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada año siempre venimos un par de noches a cenar. El polvo con arroz con pulpo está muy rico, el pulpo a lagareiro, la ternera en hojaldre... Vinos a precio correcto. El precio en general muy bueno para la calidad de la comida.

Hablan español sin problema. El trato como siempre muy agradable.

No dejes de visitarlos si pasas por Espinho.

3  Agradecele a Chucoygo