“PERFECTO, PARA REPETIR”

Clasificado como N.º 32 de 128 Restaurantes en Espinho
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Hoy estuve comiendo en este restaurante y fenomenal. Llevamos 9 días en Matosinhos y sin duda alguna este sitio supera con creces a los que hemos probado aquí. Comimos un arroz con marisco buenísimo y a buen precio, mañana volvemos.

Agradecele a Isabel Q
Escribí tu opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia y nos ha parecido todo bastante bueno. A los mayores nos ha encantado el arroz de marisco. Para los pequeños la pasta con gambas estaba muy buena y el filete para la peque estaba excelente, no es el típico filete de lomo reseco que te ponen en cualquier plato combinado en otro sitio. De precio no estaba mal. También nos ha gustado el vino de la casa, tanto el blanco como el tinto. No hemos tomado postres ni café.

Agradecele a Agustín C
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos de una mala experiencia con otro restaurante, por lo que este nos pareció agradable! Acertamos sin duda, comida muy buena, trato excelente por parte de los camareros! Y precio muy correcto.
Recomendable 100%.

Agradecele a ClaudiaRC77
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y la comida estaba muy rica la cantidad abundante y el precio muy bueno, un lugar para repetir

Agradecele a Felix B
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos arroz de marisco para dos personas por 15 euros. Lo sirvieron en una cazuela que daba perfectamente para comer tres, era abundante. Tenía muy buena pinta. Lo único malo es la cantidad de picante que tenía el dichoso arroz, nos fue imposible terminarlo por el ardor que teníamos en la boca. Se lo comunicamos al dueño y dijo que el plato era así y ni siquiera se preocupó de probarlo. Que tenga algo de picante lo veo normal pero que te arda la lengua y la gargante necesitando que en cada cucharada tengas que beber para calmar ese ardor ya no tanto. Para mi que al cocinero se le fue la mano.

Agradecele a cristinafn78