“Cuidado con la picaresca” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cheers - CERRADO

Cheers
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, almuerzo, Sillitas altas disponibles, asientos al aire libre, Reservas, Asiento, Mozos
Detalles del restaurante
Santiago de Compostela, España
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Cuidado con la picaresca”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2012

Fuimos dos noches a cenar, la primera bien, buena relación/calidad precio/servicio/ambiente... la segunda ( al día siguiente) bastante peor, el primer día nos pusieron (sin pedirlo nosotros) un aperitivo a base de aceitunas y un quesito para untar, no nos lo cobraron, nos cobraron sólo los platos que pedimos: unos buñuelos de bacalao a compartir, un muslo de pato que estaba bastante bien y un jarrete de cerdo que también estaba bien. La segunda noche, nos pusieron idéntico aperitivo, esta vez nos lo cobraron a base de bien, tres ueros por unas 10 dacitunitas y 3,90 el miniquesito. Digo yo que si tienes que pagarlo, primero que te pregunten si lo quieres y, segundo, que te dejen elegir y que no te pongan lo que a ellos les da la gana sin más. En proporción el aperitivo fue bastante más caro que los platos principales de la carta que, creo recordar, rondaban los 10 -12 euros máximo. Para más despropósito, el segundo día pedimos las codornices de la carta que no eran tales sinó simplemente minialitas de codorniz totalmente insípidas que me recordaron las alitas de pollo de una pizzería de estas de comida rápida, tenían de guarnición castañas, pero realmente las alitas parecían la guarnición. A mi me encantan las codornices, pero estas ni se identificaban.
Protestamos al encargado por lo del aperitivo y, por supuesto, le pedimos aclaración acerca de por qué no nos lo había cobrado el día anterior y al siguiente sí. Nos contestó, con cierta chulería, que posiblemente se habían olvidado de incluirlo en la cuenta el día anterior. Un dato a tener en cuenta: el primer día era jueves, es posible que la afluencia de turistas del fin de semana les "avive el ánimo recaudatorio".
En conclusión, si vais, ojo a la generosidad aparente del aperitivo y preguntad, preguntad sin cortaros o los que no se cortarán serán ellos.

• Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a Lubastavales
Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

Comida de muy buena calidad a un precio muy razonable. Platos novedosos e imaginativos pero con una base tradicional. El servicio fue muy bueno. Comimos en la terraza, que está en una preciosa plaza.

• Visitado el agosto de 2011
4 Agradecele a Olgue99
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, Mal servicio”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2011

Tuvimos un problema con el servicio que no suprieron resolver correctamente

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas